Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75122 PAOLA ANDREA PAREDES


AQUÍ PALMIRA 1 JULIO 2020 MIÉRCOLES

El miércoles 1 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) dijo que:

Los delitos cometidos en Palmira van en aumento.

Se sigan acompañando a los campesinos con asesorías en su territorio.

Tuvieron elogiosos comentarios para CLAUDIA MARISOL SAAVEDRA BUITRAGO, secretaria Agropecuaria.

Reconocimiento a Paola Andrea Paredes. Conocido por todos que ese espacio radial es proclive al Caicedismo, hay que reconcerle a esta periodista que es vertical en sus comentarios y le reconoce a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA los méritos cuando hay lugar a hacerlos.

Sus otros dos compañeros de micrófono no dejan pasar ninguna ocasión para hacer menciones negativas a la actual alcaldía.

Audiencia promedio en Facebook 21/4 = 5,25 oyentes.
2:15 = 5
2:30 = 8
2:45 = 3
2:53 = 5

Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Florez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Barrios indisciplinados. Villa Adela, en Soledad, área metropolitana de Barranquilla; la Chinita, en el suroriente de Barranquilla, conocido por ser el barrio donde nació Teo Gutiérrez, y el corregimiento de La Playa son los sectores donde mayor número de fiestas se han reportado en un fin de semana.

En Barranquilla, las autoridades aseguran que en estas zonas de la capital atlanticense se registraron 733 multas solo durante el puente festivo.

Barrios indisciplinados. En Medellín, la Policía señala que en lo que va de la cuarentena han impuesto comparendos a 18 grupos de personas. Laureles siempre es el caso más reiterativo. El hecho más reciente fue el de 10 extranjeros y cuatro colombianos que realizaban una fiesta en la zona.

Barrios indisciplinados. En total, se han registrado 532 personas capturadas por el artículo 368 (violación de las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades). De estos casos, 378 se han registrado en la capital de Antioquia. En el barrio Sinaí se evidenció un considerable incremento de contagios tras las celebraciones por el Día de la Madre, por lo que la Alcaldía determinó aislamiento para este sector del nororiente de la ciudad.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este mequetreme, traidor no tiene derecho ni a hablar....escasamente a respirar  y esto porque estoy de humor hoy.....porque deberia estar confinado en una carcel cadena perpetua por traidor a la patria, o a la silla electrica o a la camara de gas, o a la horca...no merece mas este hpta guerrillero

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juan hampon santos= la escoria se colombia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe solo quiere guerra porque mo tiene autoridad moral para negociar con bandidos.

No hay comentarios.: