Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75113 RAFFO Y GAMBOA


ISAÍAS GAMBOA Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)
COORDINADOR DEL COLEGIO RAFFO

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

Es de la logia del presidente Granada del concejo También habla a los gritos, gritos que los alumnos tienen que aguantarse.

1970 se construyen los laboratorios integrados.

Los edificios están mal distribuidos

Y apenas lo viene a notar o decir ahora? Fueron mal distribuidos y sin proyección y si es cierto que cada rector es autónomo, he ahí el error.

Esos edificios hay que hacerlos pensando en el futuro y sin dejar espacio para que a los alumnos les vendan estupefacientes.

18 grupos en primaria hay hoy

Hay 12 salones disponibles para clase

Que compren terrenos para construir otras cosas como centrales de abastos.

Que es muy fácil hacer la virtual a base del internet de los profesores

Hay que terminar el coliseo

El Raffo es un tesoro, el que no puede ir a la universidad es bueno que tenga la instrucción en labores

Las noches y los sábados deben usarse los salones para la educación de adultos

A las personas hay que “prepararlas” (sic)

Pronto me pensionaré

El gobierno ordenó que todas las escuelas se vuelvan colegios

Estudiar en un colegio da más caché, que hacerlo en una escuela.

Una pequeña escuela pasaba de 5 a 11 grupos

No solo sirven de día sino de noche para educar

Cada escuela amarra a su propia gente

La matrícula está aumentando (número de estudiantes)
·
Pico del Covid-19 Chile es el tercer país latinoamericano con más casos del nuevo coronavirus y el séptimo en el mundo. Actualmente registra más de 250 mil contagiados y más de 4 mil fallecidos. El primer caso se reportó el pasado 3 de marzo en un viajero chileno procedente de Singapur. El pico del nuevo coronavirus en Chile se dio el pasado 17 de junio con 36.179 nuevos casos registrados.

Pico del Covid-19 Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó el primer caso en Wuhan, China, el nuevo coronavirus ha cobrado la vida de más de 475 mil personas y los casos confirmados superan los 9 millones, según datos de la universidad Johns Hopkins.

Durante la primera mitad del 2020, el virus se ha extendido por casi todos los países del mundo y el epicentro de la epidemia se trasladó de Asia a Europa y, finalmente, a América Latina, donde su propagación se sigue acelerando.

Pico del Covid-19 ¿Cuándo llegaron al pico del coronavirus estos países del mundo? Así se ha manifestado la pandemia en los países más afectados por la covid-19.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Angie Arias Cantor Si lo estaban esperando como con 50 personas más gritando arengas.... Eso no es estar en disposición de diálogo

Alexis Quintero Buen día respeto tus opiniones y comentarios, sin embargo te invito para que antes de hablar de alguien deberías de estar mas enterado de cada uno.
Este espacio no es para tus opiniones de odio y más bien opina sobre los temas de Palmira y los relacionados en esta sesión del concejo municipal, ya que es muy importante para la ciudad y la institución.

Luz Adriana Osorio Giraldo Los padres no estamos de acuerdo en que se les quiten ese espacio a la Institución educativa porque lo que necesitamos es ampliación de aulas no recorte de ellas.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La plata necesaria para enfrentar la pandemia se la regaló  Santos a los partidos políticos y a la guerrilla.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Compraron camionetas blindadas para La seguridad de duque y se la llevsron los  que siguen robando las ayudas para los mas vulnersbles. Lea vago

 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su mandato y usted fueron un error garrafal

No hay comentarios.: