Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75124 LUZ ADRIANA ESCOBAR


.LUZ ADRIANA ESCOBAR.

LUZ ADRIANA ESCOBAR Sub Secretaria de Salud, renunció y la reemplazó DAVID ESCOBAR

Aislamiento preventivo obligatorio inteligente. Para los viejitos de más de 70 años.
·
Pasión de Gavilanes. Años después de su primera emisión, en 2003, una de las telenovelas más queridas por el público colombiano vuelve a la pantalla chica. Recientemente, ‘Caracol Televisión’ anunció el regreso de 'Pasión de Gavilanes'.

La novela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown fue un éxito entre los televidentes. Con el paso de los años varios de los actores continuaron su carrera. Otros, desafortunadamente fallecieron.

Pasión de Gavilanes. Los actores de Pasión de Gavilanes que ya murieron. Hace 17 años se estrenó esta telenovela y, actualmente, algunos miembros del elenco ya no viven.

Barrios indisciplinados. Los barrios más indisciplinados durante la cuarentena en Colombia. Cabe recordar que Cali es una de las ciudades del país donde se registra más indisciplina social durante el aislamiento preventivo obligatorio. Algunas de las citas clandestinas son para hacer cabalgatas, que incluyen “burrotecas”, es decir, fiestas amenizadas con un equipo de sonido que es cargado por un burro. Esas fiestas, que incluyen el consumo de licor, se realizan en el sur de Cali, cerca de Jamundí, y son organizadas por pesebreras ubicadas en ese sector de la capital del Valle.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando no entiende cómo funciona el mundo y para qué era el plebiscito, salen a rebuznar asnos como GonzaloCepeda0619

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel de paz. Desarmó  150000 guerrilleros. Porque tiene autoridad.moral para hacerlo. C e r o mafia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nobl de paz, castigo a los asesinos de los infantes de algeciras huilas, que fueron masacrados con rafagas de fusil, apenas con 8,9,10,12 y 14 añitos de vida y los castigo con 10 curules de a 32 millones mensuales, zonas de distension, musica, trago, putas, escoltas, seguridad social, carros , hpta

No hay comentarios.: