Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75118 CAMILIA GÓMEZ


CAMILIA GÓMEZ 2020 JULIO 1 MIÉRCOLES

El miércoles 1 de julio del 2020, en la sesión del concejo palmirano (administración Escobar), la Secretaria de Cultura, CAMILIA GÓMEZ, tal vez se dijo mucho, pero la audiencia no entendió nada.

El volumen era tan malo que lo dicho por la secretaria parecía un susurro.

Es la primera vez que ocurre esto, los oyentes participaron informando que ese hecho se estaba presentando, pero la persona encargada de los enlaces no hizo los arreglos pertinentes en la trasmisión.

Cuando la trasmisión se terminó y entró una cortina musical, fue en el único momento en el que el volumen regresó.

Promedio de audiencia: 13,25 personas, conclusión, ni las unidades de apoyo (secretarios) del concejo presencian las sesiones de sus superiores.
·
Reino Unido. "El covid-19 se ha reducido gracias a los esfuerzos de todo el mundo, pero (el virus) sigue circulando de manera general. Si no respetamos las directrices de distancia física, el número de casos volverá a aumentar", advirtió el jefe de los servicios sanitarios de Inglaterra, Chris Whitty, en Twitter.

Reino Unido. En Reino Unido, a partir del 4 de julio reabrirán hoteles, bares y restaurantes, entre otros establecimientos. Sin embargo, otros sectores como los gimnasios y los salones de belleza aún no retomarán sus actividades. Si aumentan los casos tras las fiestas masivas y las aglomeraciones en las playas, el gobierno impondrá restricciones nuevamente.

Reino Unido. Este jueves, la ola de calor que azota Europa empujó a los británicos a las playas, lo que llevó a algunas autoridades locales a llamar a la policía para dispersarlos debido a la pandemia de coronavirus.

LA COMUNIDAD LE DICE A LOS CONCEJALES:

Carlos Edwin Zambrano Gomez En el parque de La Factoría hay muchos problemas, y los compañeros que nos representaron NO ESTAN al tanto de todos los problemas.

Muy triste que no se tomen las cosas como deben ser.

Freyder Hernandez Ramirez Mermar los costos de arrendamiento de locales al interior de la galeria, para que allan buenos costos en el precio de los alimentos.

William Zapata Asi es mi doctora ingrid mas control. Tambien los mercado movil que ponen los martes entre los barrios santa isabel y la estonia. Mas control de salud .
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Don Hugo Martínez, hubiese sido genial que su madre fuera dadora de cúlo y no de cuca, con eso no lo había malparido a usted.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que risa Manuelito está ofendido. . Así te quería ver narcoguerrillero parásito inservible: salido de los chiros y revolcandote en tu inmundicia....gracias por hacerme el dia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tanta impunidad y haber dejado tan bien "montados" a esos asesinos en el congreso tambien fue un error.   No velar por las victimas tsmbien fue otro error.  La paz de "Ser pillo paga en Colombia"

No hay comentarios.: