Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74897 LUIS ORLANDO MINA


ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito el comunero)

El miércoles 10 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) dijo que:

La alcaldía de Pradera, (alcalde Justino, el famoso ex jugador de fútbol)  convoco a un funeral masivo para el ex alcalde y abogado Luis Orlando Mina.

Eso le puede traer problemas al alcalde por el riesgo de contagio que correría la gente.

Ese burgomaestre debe recapacitar.

Mina vivía en el barrio Las Mercedes de Palmira
·
Cuatro alcaldes suspendidos. En el Departamento de Sucre, cada mes de este 2020 están suspendiendo a un alcalde, entre ellos a una dama.

El alcalde se San Benito fue elegido estando preso, cosas de la interpretación que lo colombianos le damos a la democracia.

TIERRA ALTA, SUCRE. Aníbal Antonio Ruiz Naranjo fue condenado a 10 años de prisión por paramilitarismo.

Fue condenado por un juzgado de Bogotá, porque si lo hubiesen juzgado en su territorio, nunca lo habrían condenado porque los políticos y los funcionarios de los juzgados son amigos en todas las regiones. 

Trapo rojo. Suba. ¡Cuán paradójica puede ser la cara del hambre! No todas las risas son de felicidad, a veces la risa puede ocultar una gran tragedia. En casa viven dos familias, su vecino es el río Bogotá, viven en el extremo noroccidental de la ciudad, pero hasta allí también llegó el hambre.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La dichosa Paz solo sirvio para darle fuerza a as Farc y sus amigos de izquierda y para que unos cobardes encapuchados reclamen para que los mantengan

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No es extraño que hubiera fraude en la votación del plebiscito por la paz, lo que pasó ahora con el escándalo de la ñeñe narco política. No creo que la mayoría del país quiera seguir en guerra, que asesinen líderes sociales, a todo aquel que no comulgue con las ideas de la ultra derecha. 

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: julianacrazy siga tranquila en el buen pastor 

No hay comentarios.: