Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74903 PALMIRA Y DOS MÁS


CHARLATORIO EN RADIO Y REDES

Kevin Jiménez Echeverri
Ismael Nieto
Jorge Enrique Gaviria Bedoya

El jueves 11 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales, Radio y Redes (Hope Radio) dijo que:

Sí entra Palmira en el programa de toma de muestras para Covid-19.

Se van a tomar 10.000 muestras en Palmira, Quibdó y Cartagena.

Son 3.333 muestras en cada municipio por día.

Hablan de ciudad piloto, nadie habla de municipio piloto, no van a tomar muestras en el sector rural poblado y despoblado?

Tenemos 86 casos confirmados de infectados, 51 recupeados,5 fallecidos, 20 en la sala de espera.

“Muy amable al Presidente de Cotelco” deberían cambiarlo por “Agradecemos la amabilidad del Presidente de Cotelco”.

Hay que recordarles a los periodistas que no se dice “intensivos” cuando lo que quieren decir, es “incentivos”
·
Comediantes fallecidos. Comediantes famosos que han fallecido recientemente. Estos artistas que ya no están les deben su fama a las risas que provocaron entre el público.

Apoyando protestas. La actriz y modelo Valerie Domínguez ha manifestado por medio de sus redes sociales las enseñanzas dejadas por estas situaciones.

"Que increíble ironía. Estamos bajo la inclemencia de un enemigo invisible que literalmente no nos deja respirar, y por otro lado, tenemos una muestra increíblemente dolorosa que nos recuerda la deshumanización completa de un sistema de creencias dañinas", afirmó en su cuenta de Instagram refiriéndose a la pandemia del nuevo coronavirus y a la discriminación racial.

Les hizo un llamado a todos sus seguidores para que recuerden la importancia de construir una sociedad en la cual todas las personas tengan las mismas oportunidades y tratos.

"Ante la naturaleza, ni tu color de piel, ni tu condición socioeconómica, ni tu religión, ni tu postura política importan. Que a la hora de la verdad, somos un tejido vivo y vulnerable", concluyó.

Apoyando protestas. La tensión que se está viviendo actualmente en el mundo por el asesinato del afroamericano George Floyd, ocurrido el pasado 25 de mayo, se ha manifestado en el alzamiento de voz de protesta de los ciudadanos. Las diversas iniciativas han sido tanto presenciales como digitales.

En Colombia, artistas, periodistas y actores han expresado su rechazo a  las acciones discriminatorias. Vale la pena recordar que hace poco falleció Anderson Arboleda, un joven caucano que habría muerto a causa de una golpiza  propinada por un policía. Acá recopilamos algunos de los comentarios que han hecho reconocidas personalidades colombianas respecto a esta situación.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe saboteó  el proceso de paz y la consulta anticorrupción

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uribistas compraron el no al plebiscito como compraron la presidencia del inepto filipichin peliteñido. La ññeñepolitica y ls mafia da para todo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el no al plebiscito, fue la expresion del pueblo en franca competencia democratica. no sea iluso, ni jeton, la gente no solo del cd, sino de muchos sectores populares, de clase media, y alta se dieron cuenta del hijueputa circo de impunidad, voto a conciencia y el hpta ese santos le valio mierda.

No hay comentarios.: