Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74904 COMUNITARIA Y ANA


ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Celebra que el gobierno nacional haya escogido a Palmira, con Cartagena y Quibdó para hacerle una prueba rápida a sus habitantes.

Claro que esa escogencia lo pone a uno a pensar, porque a una comunidad sin mayores riegos, para qué le hacen ese tipo de pruebas, debe ser que el Ministerio, sabe algo que no se conoce entre los palmiranos.

Lo bueno es que esas pruebas valen mucho y las harán gratis, pero serán para todos o para unos pocos o para unos escogidos?

Hoy en la emisora La Q Digital, estaban diciendo que ya Palmira no iba a formar parte de ese programa de salud.

Entonces, a quién le creemos?
·
Comediantes fallecidos. Héctor Suárez. Fue un comediante y actor mexicano fallecido el pasado martes 2 de junio. Es recordado por su participación en la serie televisiva '¿Qué nos pasa?', donde se ganó la fama de comediante mordaz. Desde esa plataforma aprovechó para hacer fuertes críticas sociales. 'El Flanagan' (foto), una de sus interpretaciones,  era un personaje roquero con el que criticaba la falta de identidad de México.

"La familia Suárez, les pedimos (sic) que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", escribieron sus familiares en un comunicado compartido en Instagram.

Comediantes fallecidos. Enrique Colavizza. Fue un actor y comediante colombiano conocido por su participación en el elenco de 'Sábados Felices' desde 1976 hasta 2013. También se le conocía como 'El caballero de la sonrisa', pues tenía una facilidad especial para hacer reír con sus chistes y sus imitaciones de políticos y famosos. Empezó su carrera en la actuación en la década del 60 en su natal Cali, donde murió en la tarde del 1 de octubre de 2018.

"Ayer estábamos felices porque Enrique estaba mucho mejor (después de haber sido hospitalizado en la Clínica Imbanaco). Al mediodía, su esposa, Alba Lucía, le preparó unas costillitas y un rato después nos llegó esa noticia”, dijo la humorista Fabiola Posada después de su muerte.

Comediantes fallecidos. Recientemente se conoció el fallecimiento del actor y humorista mexicano Héctor Suárez, quien tenía 81 años. La lista de comediantes nacionales e internacionales que han muerto en los últimos tiempos no es corta y deja ver un conjunto de personas talentosas que alegraron al público durante décadas. Aquí recordamos sus vidas, sus obras y algunos de los personajes que continúan en la memoria del público aún después de su muerte.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El plebiscito fue la condición para vender los procesos al pueblo y que pudieran darse las conversaciones, el error fue no haber hecho caso al NO del pueblo colombiano.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El no NO al plebiscito lo compro la mafia como vlmpro l oresidencia de Duque.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con ese comentario de que el plebicito fue un error, nos muestra el hampón de cuello blanco que es, que si o si nos quería tumbar, con su narco arreglo fariano.

No hay comentarios.: