Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74907 NO APORTÓ


ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Felicita a la secretaria.

Y no dijo más, no aportó nada.
·
Comediantes fallecidos. Enrique Colavizza. Fue un actor y comediante colombiano conocido por su participación en el elenco de 'Sábados Felices' desde 1976 hasta 2013. También se le conocía como 'El caballero de la sonrisa', pues tenía una facilidad especial para hacer reír con sus chistes y sus imitaciones de políticos y famosos. Empezó su carrera en la actuación en la década del 60 en su natal Cali, donde murió en la tarde del 1 de octubre de 2018.

"Ayer estábamos felices porque Enrique estaba mucho mejor (después de haber sido hospitalizado en la Clínica Imbanaco). Al mediodía, su esposa, Alba Lucía, le preparó unas costillitas y un rato después nos llegó esa noticia”, dijo la humorista Fabiola Posada después de su muerte.

Comediantes fallecidos. Recientemente se conoció el fallecimiento del actor y humorista mexicano Héctor Suárez, quien tenía 81 años. La lista de comediantes nacionales e internacionales que han muerto en los últimos tiempos no es corta y deja ver un conjunto de personas talentosas que alegraron al público durante décadas. Aquí recordamos sus vidas, sus obras y algunos de los personajes que continúan en la memoria del público aún después de su muerte.

Comediantes fallecidos. Marcos Mundstock. Nació el 25 de mayo de 1942. Era hijo de padres judíos, provenientes de Polonia que migraron a Argentina. Su voz profunda y penetrante se apagó el 22 de abril de este año en Buenos Aires después de cancelar una de sus giras debido a problemas de salud. Hizo parte de 'Les Luthiers', uno de los grupos de comediantes más conocidos de Latinoamérica, que se caracterizaba por el 'humor inteligente', pues hacía referencias a la música clásica y a la literatura en sus rutinas.

"De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia. Pero no hoy. Pensar hoy en partidas o ausencias nos resulta demasiado triste. Hoy preferimos evocar todo lo que Marcos nos brindó y conservaremos con nosotros para siempre", rezaba un comunicado publicado por 'Les Luthiers' tras la muerte de Mundstock.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error que se diera cuenta que el no ganó y el  no puso en peligro los millones que se derivaban del negocio de la paz para su círculo cercano.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: EL fatal error lo cometimos los colombianos eligiendolo la primera vez, porque la segunda se la robó.  Articulo de televenta del Tiempo, que patéticos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos desarmó 25.000 guerrilleros.

No hay comentarios.: