Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74902 AQUÍ PALMIRA


CHARLATORIO AQUÍ PALMIRA

Integrantes Paola Andrea Paredes, Adolfo León Flórez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.

El jueves 11 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) dijeron que:

Más de 15.000 restaurantes no volverán a funcionar.

El espacio casi en su totalidad fue destinado a charlar con un dirigente religioso.

Audiencia promedio 9 personas.
2:10 audiencia   4
2:38 audiencia 15
2:56 audiencia   8
·
Apoyando protestas. La periodista y presentadora, Mábel Lara, manifestó su rechazo en contra de la discriminación racial y de la vulneración de los derechos humanos. En su cuenta de Instagram expresó lo que sintió cuando se enteró del asesinato de George Floyd a manos de un policía.

"He llorado mucho con esta historia. Pienso en mis hijos, en mis sobrinos, en los hijos de mis amigas que tienen su ascendencia africana y en los latinos que son vistos como parias en el exterior. Me duele la humanidad, me duele la brutalidad policial y la indiferencia. Muchos me han escrito que eso es Estados Unidos, que esos son los supremacistas blancos, pero en un país como el nuestro también pasan los abusos y los ataques discriminatorios", escribió la periodista.

Lara se ha destacado por participar y demostrar gran interés en las actividades sociales que benefician y apoyan a las comunidades más vulnerables en Colombia.

Apoyando protestas. El humorista y actor, Gerly Hassam Gómez, Parra, más conocido como 'Hassam', también expresó su indignación respecto a estos casos. Siempre ha manifestado estar en contra de las injusticias y de los actos que vulneren los derechos de las personas.

"No compartiré el video, solo puedo sentir rabia, impotencia y tristeza infinita de ver cómo en el mundo hay tanta mala persona. Siempre apoyaré el lado correcto de la ley, pero se supone que están para servir y proteger, si no ponemos límites, aquí vamos a parar en lo mismo", escribió en su cuenta de Twitter.

El humorista actualmente se recupera de un cáncer que le fue diagnosticado a comienzos de este año.

Apoyando protestas. La presentadora Claudia Bahamón es conocida por apoyar causas sociales, especialmente relacionadas con el medio ambiente. Hace parte de diferentes proyectos que buscan solucionar necesidades de las comunidades en sus territorios.

La lucha contra la discriminación racial tampoco le es indiferente. En su cuenta de Instagram manifestó su rechazo a la violencia racista.

"Silenciada, muda, escucho, analizo, des-aprendo, me educo, me lleno de amor, recuerdo, cierro los ojos, respiro, apoyo, envío amor, nos lleno de luz.", escribió Bahamón.

"El racismo en América es como polvo en el aire. Parece invisible, incluso si te estás ahogando con ella, hasta que dejas entrar al sol. Entonces verás que está por todas partes. Mientras sigamos haciendo brillar esa luz, tenemos la oportunidad de limpiarla a donde llegue", publicó y reposteó las palabras de Kareem Abdul-Jabbar, un basquetbolista estadounidense.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el pueblo expreso su voluntad de no impunidad con los genocidas de las farc, elmismo hampon este dijo que si triunfaba el "no" , los acuerdos no tendrian validez y que paso ?. le importo un culo, se metio la democracia culo arriba, y aun asi el hijueputa se hizo famoso por grabelo en marmol, pinocho

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ju hampa, tratando de pescar en río revuelto..? Eres un malandro...!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el plebisito se lo robaron los del "CD" =corruptos desechables, pues sometieron a los mas pendejos que cren en este siniestro personaje y miren donde vamos. ahora que diran? ganaron solo por cagado 50mil votos y la plata que le metieron que ?sinoestariamos como la suiza ironicamentevivajuanchosantos

No hay comentarios.: