Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74899 CONCEJO AUDIENCIA


CONCEJO AUDIENCIA FACEBOOK

El jueves 11 de junio del 2020, la trasmisión de la sesión tuvo la siguiente:

08:18 audiencia 18
08:56 audiencia 26
09:14 audiencia 28

24 audiencia promedio

Si tenemos en cuenta que por lo menos cada concejal tiene dos secretarios (Unidades de Apoyo) deberían tener al menos 38 personas escuchándolos en todo momento.

Pero no es así.

Ni siquiera sus secretarios los ven.

Hay que dejar en claro, que la audiencia en Facebook, supera ampliamente a la que tienen en el auditorio del recinto de sesiones.
·
Apoyando protestas. La tensión que se está viviendo actualmente en el mundo por el asesinato del afroamericano George Floyd, ocurrido el pasado 25 de mayo, se ha manifestado en el alzamiento de voz de protesta de los ciudadanos. Las diversas iniciativas han sido tanto presenciales como digitales.

En Colombia, artistas, periodistas y actores han expresado su rechazo a  las acciones discriminatorias. Vale la pena recordar que hace poco falleció Anderson Arboleda, un joven caucano que habría muerto a causa de una golpiza  propinada por un policía.Acá recopilamos algunos de los comentarios que han hecho reconocidas personalidades colombianas respecto a esta situación.

Apoyando protestas. Famosos colombianos que apoyan protestas por asesinato de George Floyd. La mayoría de ellos está promoviendo campañas en contra de la discriminación racial.

Dos versiones una verbal y otra en video. Un video muestra a un policía empujando a un adulto mayor en una protesta, éste cae al suelo, al poco momento el video, mientras pasan los policías todos despreocupados, muestra que el señor sangra por la nariz.

No obstante que el video muestra el empujón y la caída, la versión oficial es que el señor se cayó porque tropezó.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos: sos un valiente !!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Duque presidente ilegítimo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: crazyjuliana y qué hicieron los para y para políticos?

No hay comentarios.: