Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74905 COMUNITARIA Y TABORDA


FABIÁN FELIPE TABORDA TORRES

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Que se contratan por altas sumas a abogados y comunicadores en esa secretaría.

Que llegue la secretaría con sus planes hasta los delincuentes y drogadictos en los sectores más difíciles.

Que vinculen a personas para que atiendan a drogadictos y delincuentes

Que se les pague a profesionales con vocación de servicio para que trabajen en bien de la comunidad
·
Comediantes fallecidos. Héctor Ulloa. En 2018, Colombia entera se entristeció con la partida de uno de los actores más recordados de la televisión. Ulloa interpretó el papel de 'Don Chinche', un personaje conocido como 'todero' porque se dedicaba a los más variados oficios para sobrevivir. La serie que protagonizó ha sido catalogada como el programa televisivo más importante de Colombia en el siglo XX. Su retrato humorístico, poco pretencioso y cercano al público cambió el rumbo de la historia de las producciones audiovisuales del país.

Ulloa, quien además de actor de comedia también se desempeñó como músico, falleció en octubre del 2018 cuando tenía 82 años. "Fue un gran hombre, honesto, entregado a valores sociales, muy bueno. Esposo inigualable", dijo entonces su hija, Marcela Ulloa. "Era el mejor padre, el mejor amigo", añadió.

Comediantes fallecidos. Terry Jones. Fue un actor, director, escritor y comediante inglés recordado por su incomparable destreza dramatúrgica. Murió a los 77 años en enero del 2020 después de desarrollar demencia. Uno de sus trabajos más recordados fue como director de la película 'La Vida de Brian', la tercera producción del grupo de comedia Monty Python, del que Jones hacía parte. El último largometraje que dirigió se estrenó en 2015 y se llama ' Absolutamente todo'. Además, el actor y director británico fue conocido en su país por ser autor de una serie de libros y poemas. Según explicó su familia, falleció "con su esposa Anna Soderstrom a su lado", después de una "larga y extremadamente valiente batalla".

Comediantes fallecidos. Jaime Santos. Actor y comediante graduado como periodista de la Universidad Javeriana. Se decantó por el teatro, después de hacer estudios en esta materia en la ciudad de Praga (República Checa). Uno de sus personajes más famosos fue 'Climaco Urrutia', un político vehemente cuya fama llegó a sobrepasar la del propio Santos. Como muchos otros personajes memorable de Colombia, nació en el programa 'Sábados Felices'. Según registró EL TIEMPO después de su muerte, su personaje alcanzó tal reconocimiento en el país que incluso llegó a recibir votos durante unos comicios electorales.

Santos falleció a los 78 años a causa de un problema respiratorio. En su larga carrera interpretó papeles en producciones como 'La ley del corazón', 'El laberinto de Alicia y Pablo' y 'El patrón del mal'.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Doctor Santos, por haber traicionado a la perra Uribe se merece otro Nobel de Paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan manuel Santos le dijo en la cara a EEUU" la responsabilidad es compaftidad" la coca es problema de ellos por también que controlen el consumo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero le recuerdo que durante el gobierno de santos en tan solo 2 años desde 2014 a 2016, la produccion de coca paso de 98 mil hectares a 170 mil hectareas..cifra record jamas alcanzada. ni dispersion aerea, ni erradicacion manuial. mientras tanto los hptas cabecillas paseando en yate en cuba, ah ah

No hay comentarios.: