Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74906 VOLVAMOS AL RECINTO


JOSÉ ARCESIO LÓPEZ GONZÁLEZ

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Volvamos a sesionar directamente en el recinto del concejo

JOHN FREIMAN GRANADA le responde que hay que pedirle permiso al alcalde

Y que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, les van a decir que no.
·
Comediantes fallecidos. Carlos Donoso. Fue uno de los comediantes venezolanos más populares en Colombia y en Latinoamérica. Es recordado por manejar a la perfección la técnica de la ventriloquía, con la que consolidó a sus personajes más famosos: 'Kini' y 'Lalo', un mono dicharachero y atrevido y un muñeco pelirrojo de buenos modales.

Donoso había residido en Bogotá en los últimos años debido, entre otras cosas, a la crisis económica que estaba pasando su país. Batalló hasta sus últimos días contra un cáncer de bronquios y falleció a los 72 años de edad.

Comediantes fallecidos. Lucero Gómez. Desde los años ochenta hizo parte del programa de televisión 'Sábados Felices', en el que compartió escenario con algunos de los comediantes más importantes de Colombia. Participó en producciones de la televisión colombiana como 'El capo', 'Retratos' y 'Tentaciones'.  Comediantes y actores se condolieron con su muerte y enviaron mensajes de solidaridad a ella y su familia. "Lucerito... gracias por tantos momentos lindos, enseñanzas, grabaciones, viajes, alegrías que compartimos estos más de 20 años que pertenecimos a la familia Sábados Felices", escribió el humorista Nelson Polanía tras su fallecimiento.

Comediantes fallecidos. Leonardo Vargas. A comienzos de este año, su fallecimiento sorprendió al mundo del espectáculo y la comedia. Tenía apenas 40 años cuando sufrió un infarto mientras veía un partido de fútbol entre Millonarios y el América de Cali, equipo del que era hincha. Su carrera como comediante y cuentero tocó un punto alto cuando ganó el concurso de 'cuentachistes' del programa 'Sábados Felices' en el 2009. Entre el 2011 y el 2016 'Fatman', como se le conocía, hizo parte del elenco de esa producción y se llevó los elogios del público por sus originales rutinas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por lo menos ese plebiscito sirvió para demostrar lo hijueputas que son los uribistas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error de sus mafiosidades, no fue hacer el plebiscito. El error fue haber desconocido el resultado y el mandato del pueblo. Sus amiguitos Santrich, Márquez el Paisa, etc lo han demostrado. Con hampones asesinos no se negocia, ni se les entraga la patria, atada de pies y manos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero el error, al final fue de Uribe y todos quienes cometimos la inmensa equivocación  de creer en un ser maligno como usted y haberle entregado nuestro voto en su primera elección, porque la segunda fue otro de sus inmensos robos a ésta nación.

No hay comentarios.: