Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74896 NO MENCIONAR COVID


ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito el comunero)

El miércoles 10 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) dijo que:

En Palmira ya se han contagiado 86 personas con Covid-19

Al programa no le interesa informar acerca de la pandemia.

(La gente necesita esa información, y no deberían de ocultarla.)

(En Palmira hubo un periodista que decía que no informaba sobre las cosas malas que sucedían en el municipio, porque eso dañaba la imagen del municipio.)

(Y en este momento, hay periodistas que manifiestan que por solidaridad con sus colegas no informan nada, que pueda afectar la imagen de sus colegas.)

La sede comunal del Barrio Uribe intentaron robarla
·
Trapo rojo. A principios de abril, en algunas casas de ciudad bolívar (sur de Bogotá) se empezaron a ver trapos rojos colgados en las ventanas, puertas y balcones. días después, pasó lo mismo en Soacha y, luego, en el centro de Bogotá. El mensaje era claro: allí, dentro de ese hogar, había una o varias familias pasando hambre. La razón: desde que empezó la cuarentena por la covid-19, las personas de estas zonas, que en su mayoría viven del rebusque, no han podido trabajar. Hoy, el “trapo rojo” –símbolo de escasez y grito de protesta– se extendió por todo el país. Lo cierto es que la pobreza no llegó con el coronavirus a Bogotá. Según el DANE (2018), el 12,4 por ciento de los hogares de la ciudad presenta pobreza monetaria, el 2,5 por ciento de la población está en pobreza extrema y el 52,8 por ciento de las personas viven del trabajo informal. Por esto, desde el 20 de marzo –dos días antes de que empezara a regir la cuarentena obligatoria en Colombia– al 19 de mayo, la alcaldía de Bogotá ha entregado a los hogares más vulnerables 3.542.125 ayudas alimentarias conformadas por mercados, bonos y comida caliente. Además, 335.131 hogares han recibido transferencias monetarias.

Trapo rojo. Ciudad Bolívar. Población 2019: 762.184. Avisos se vuelven más comunes en Ciudad Bolívar, la localidad con más hogares estrato 1 de la ciudad. En sus 252 barrios, según cifras de la Secretaría Distrital de Planeación, hay 227.667 hogares que hoy, más que siempre, suplican ayuda.

Trapo rojo. Ciudad Bolívar. La Alcaldía, con el programa Bogotá Solidaria en Casa, ha entregado en esta localidad (hasta el 19 de mayo), 363.109 ayudas alimentarias, entre ellas: 19.157 mercados y 115.479 platos de comida caliente, pero también piden un lugar donde vivir. Según la Encuesta Multipropósito de Bogotá (2017), en la zona hay un 7,6 por ciento de déficit habitacional.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Deher 21, usted es un monigote pagado que debió recibir mucho dinero de los contratos deshonestos de Santos. Sea objetivo y deje de ser mañoso e hijo de puta!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: en la registraduria, y en el gobierno de santos ????....analize bobo hijueputa , si la registraduria era del gobierno de santos, hecho durante el gobierno de santos, con toda la maquinaria de santos, acosando a gobernadores por debajo de cuerda que si no apoyaban este circo, no habria regalias., hpt

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: crasy y es que actualmente en cuanta s hectareas va? o solo mira en el espejo . los yanquis estan moscas no solo con los soles sino tambien con los de aca - con los corruptosnarcotrafiñeñes . ojala y duquesedesliguecomo lo hizo drsantos sinova allevar del atao pilas duqueaun eresjovenmirea ariasesta

No hay comentarios.: