Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74898 NOTICIA TENDENCIOSA


ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito el comunero)

El miércoles 10 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) su auxiliar JAVIER FERNANDO HOLGUIN POSADA, dijo que:

Los habitantes de La Dolores, han denunciado a la administración municipal por incumplimiento en sentencia judicial.

No adicionó nada

La noticia es cierta.

Lamentablemente el comentarista, no dice la verdad como es.

No dice que los habitantes de la La Dolores, demandaron al los ex alcaldes JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, porque estando obligados a hacerles un acueducto y alcantarillado en ese corregimiento no lo hicieron.

Porqué el comentarista falta a la verdad?

Será porque fue funcionario de las administraciones de esos ex alcaldes?

O será que su memoria ya le está fallando?

Creo que lo mejor es creer que fue por esto último.

Aunque no es la primera vez que hace ese comentario reñido con la realidad.

Ahora le toca cumplirle el mandato al nuevo alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque López y Ortega hicieron todo lo posible por evitar hacerlo.

Recordemos que el concejal JOHN FREIMAN GRANADA, caicedista por cierto, dijo que Ortega había dejado $4.500 millones para esa obra y lo calló la actual administración mostrándole un certificado, expedido por un funcionario de la pasada alcaldía, a cuyo concejo también perteneció Granada, en la que figuraba una apropiación de solo $500 millones.

Parece que el alcalde Escobar, no puede confiar en lo que digan ni los concejales, ni los periodistas.
·
Palmar de Varela. Concejo. Presidente y segundo vicepresidente fueron suspendidos por la elección irregular del personero.

En lugar de echarlos del cargo y suspenderlos en funciones para toda la vida, para evitar que concejales corruptos actúen, simplemente como es costumbre en el sector público, los suspendieron

Montería, Concejo. A dos concejales los investigan por chats en los que hablan de su participación en la adjudicación de contratos

Eso guarda relación con los que son tan tontos que escriben lo que hacen.

Pero son miles los concejales corruptos que hacen eso calladamente y nadie se entera.

Manaure, alcalde. Lo suspendieron mientras lo siguen investigando porque estaba inhabilitado.

También tienen en “vueltas” al juez que falló a su favor una tutela para que se pudiese posesionar.

Como se sabe, todas las autoridades en un pueblo son amigos y a los amigos no se les niega un favor.

Ademas en un pueblo es muy difícil que controviertan la decisión de un juez.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pedazo de hijueputa, acaso no esta enterado que los que estan matando lideres sociales, que buscan la sustitucion de cultivos ilegales, son sus compinches de las farc ?. o me va a decir que 52 años han vivido de la siembra de arroz, papa y yuca ?. enterese hpta y deje el bazuco. analize, piense, lea

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Errores: Entregarle el pais a los terroristas y premiarlos como congresisttas. Robarse el plebiscito. Burlarse de la democracia. Repartie mermelada. Desfalcar el pais. @RataDeAlcantarilla JuHampon la peor desgracia para Colombia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos no es traicionero es un valiente se le abrió. La mafia.

No hay comentarios.: