Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74901 FORO COMUNITARIO


CIUDADANOS OPINAN 11 JUNIO 2020

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el Facebook del concejo dijo:

Joanna Alejandra Diaz Paz Que bueno sería que apoyaran los barrios nuevos en la construcción de sus sedes físicas. Paz Para tener un espacio propio para el ejercicio de sus actividades y no esperar tantos años para lograrlo

Jose Hernan Ochoa Sería interesante que la secretaría de participación comunitaria haga la diferencia entre las funciones de las JAC y las JAL, hay situaciones en dónde incurren en faltas por desconocimiento

Jose Hernan Ochoa Cómo se hace acompañamiento a una corporación pública?, En este caso los de la JAL

En el Facebook del concejo puede escribir cualquier ciudadano que quiera manifestar su opinión sobre el tema que tratan.

Lamentablemente muchos se apartan del tema, otros ponen saludos y hasta bendiciones “para mi concejal fulano…”, quienes deberían de solicitarle a sus seguidores políticos que no los feliciten tanto por este medio, ya que dan la impresión que lo hacen porque se los piden los concejales.

Apoyando protestas. La modelo Laura Tobón ha participado de distintas iniciativas junto con Claudia Bahamón. Ha asistido a algunos eventos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para apoyar y replicar el buen comportamiento social con el mundo.

Tobón alzó su voz respecto a los actos de discriminación racial: "Que sean oídas las voces que deben ser escuchadas. Comparto mi plataforma para darle voz a personas que en verdad deben ser escuchadas. Esta lucha es tuya, es mía. Esto va más allá de la sensibilidad y la empatía, es un llamado claro a la justicia y equidad en nuestro sistema", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, invitó a todos sus seguidores para que, como sociedad, se erradiquen por completo las conductas racistas y violentas.

Apoyando protestas. El cantante Camilo Echeverry se ha pronunciado con frecuencia en redes sociales respecto a esta situación y ha dicho que estos actos ya no deberían seguir ocurriendo.

"Cuando se apaga una luz, se apagan todas las luces. Cuando alguien deja de respirar, todos dejamos de respirar.
Hay que parar para poder avanzar. Me duele la discriminación, donde sea que suceda", afirmó en su cuenta de Instagram.

En diferentes videos y publicaciones ha dicho que estas circunstancias deben servir para que las personas reflexionen sobre su comportamiento.

Apoyando protestas. La artista Goyo es una de las personalidades del entretenimiento que más ha sido enfática en evidenciar las discriminación racial que aún se vive en Colombia y en el mundo. Junto a su agrupación 'ChocQuibTown', la cantante ha hecho diferentes actividades sociales para beneficiar a las personas más vulnerables del Chocó.

"Si el racismo no existiera, ni las razas no se podrían identificar las desventajas socioeconómicas reales de desigualdad de este país. Ejemplo, las tasas más altas de mortalidad infantil, la falta de acceso a bienes y servicios como son la falta de agua potable y educación", escribió en su cuenta de Twitter.

La artista también se refirió a la muerte del joven Anderson Arboleda: "Antes de fallecer, Anderson y su familia se acercaron a poner la denuncia y no fueron atendidos, no tuvieron respuesta de la policía. Hay más casos así. Jóvenes asesinados por sospecha, por prejuicios, se llama Racismo".

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el no al plebiscito lo compró la mafia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue decir mentiras, lo de las curules, lo de los sueldos, lo de la cárcel, fue un acto de rendición y el pueblo le dijo NO, pero usted por un Nobel vende al que sea.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que va ! pero si les gusta la para política y sus crímenes, doble moral.

No hay comentarios.: