Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75902 LUPA AL FONDO

FONDO DE DESTACADOS. LA LUPA SOBRE EL FONDO DE BECAS

Una beca debe ser exigente

Las becas son para estudiantes brillantes a los que no se les puede pedir promedios, porque por costumbre tienen altas calificaciones.

A los del montón no se les da becas

Los 171 malos estudiantes no continúan con beca que valen 370’

Los documentos de la oficina no fueron entregados en orden

Calle de honor. Lady Gaga. Un año después de lanzar ‘Born this way’ (2011) el álbum que la lanzó a la fama, Lady Gaga reveló haber sufrido de anorexia y bulimia. “Me uno a la revolución corporal. Para inspirar valentía y cultivar algo de jodida compasión”, escribió la artista en una campaña de 2012 llamada ‘Body revolution’ dirigida a personas con trastornos alimenticios.

En 2017, la apariencia física de la artista neoyorquina volvió a aparecer en los titulares cuando se presentó en el espectáculo de medio tiempo del 'Super Bowl'. En la presentación algunos internautas criticaron a Gaga por haber aparecido con el abdomen descubierto. Comentarios a los que respondió en un 'post' de Instagram que estaba orgullosa de su cuerpo “y ustedes también deberían estarlo del suyo”, una frase que generó la ovación y el apoyo de sus seguidores.

Calle de honor. Sam Smith. “Solo porque he perdido peso no significa que esté feliz y satisfecho con mi cuerpo”, le dijo Sam Smith a la revista británica ‘New musical express’ en 2015. El cantante británico, de 28 años, ha hablado en distintas oportunidades acerca de las inseguridades que desde pequeño le ha producido su figura. “Para las mujeres la presión en la industria es horrenda y debe parar, pero es lo mismo para los chicos”, le dijo Smith a ese medio.

El cantante que se describe como género no binario, ha hablado en múltiples ocasiones sobre los problemas que ha enfrentado con sus fluctuaciones de peso a través de su vida. En junio de este año, en una entrevista con la 'influencer' feminista Jameela Jamin en YouTube, Smith describe lo “doloroso que es quitarse la camisa para entrar a la piscina". “Desde navidad de 2019 he estado enfrentándome a mis inseguridades, en vez de ser una víctima de ellas”, le dijo a Jamin.

Calle de honor. Khloe Kardashian. Incluso entre las hermanas Kardashian, que han creado un emporio con su nombre e imagen, existen testimonios de inseguridades. Uno de ellos es el de Khloe quien abiertamente ha expresado haber tenido problemas con su imagen corporal y autoestima. En una entrevista de 2017 con Ellen DeGeneres, la Kardashian dijo haber empezado a comer sin control después de la muerte de su padre Robert, en 2003. “En vez de comer, descubrí que hacer ejercicio me aliviaba del estrés que tuve luego del divorcio (con el basquetbolista Lamar Odon en 2016)”, dijo en el programa.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. “ A veces se rodeó mal, de gente poco recomendable, aunque eso se puede predicar de casi todos los mandatarios”. Mal de muchos consuelo de tontos. Da pena que se escriba eso de quien tiene como ninguno funcionarios condenados.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. asi es, y vamos palante uribistas, tenemos que acabar con la plaga de la izquierda que tanto daño ha hecho a colombia

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Felicitaciones señores Magistrados, simplemente felicitaciones. Animo y fuerza porque tienen mucho trabajo por delante

No hay comentarios.: