Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75897 BOSQUE Y CAMILIA

 BOSQUE Y CAMILIA (2 SEPTIEMBRE 2020)

CAMILIA GÓMEZ, Secretaria de Turismo, dijo: que “palmiranas y palmiranos” ya pueden ir al bosque.

Ya está abierto. De ayer a hoy pueden dejar de lado la mal llamada distancia social.

Hay en uso un sendero de 800 metros y otro de 2 kilómetros.

El Bosque está hermoso

Las garzas están saludando a los visitantes (1)

Se le hace mantenimiento a las piscinas y a los lagos.

Diego pregunta el número de personas que hay en el bosque.

Cada hora y media sacan a los visitantes, que deben ser 50 y entran otros 50

Ya pueden entrar las personas “en situación de discapacidad”, porqué no dicen los discapacitados pueden ingresar.

Por cada hectárea en el Bosque pueden ingresar 3 personas.

Cada persona puede ocupar 3.333 M3.

Haciendo una comparación tomando las medidas del Bosque, en un espacio igual a una cancha de fútbol solo pueden estar 2 personas.

Pero si tomamos en cuenta otros espacios como los restaurantes y los templos, podrían simultáneamente estar en el Bosque 42.500 personas, que alguien me explique por favor!

(1) Nuevamente recordemos el nefasto episodio que ocurrió en el Bosque el día del garcicidio.

Eso quedó así.

Eterna juventud. "Muchos me preguntan sobre mi rutina de belleza, pero yo fabrico mis propios productos para la piel", confesó en Instagram. También reveló que está buscando financiación para ponerlos a la venta.

Eterna juventud. Su aparición en ‘Sports Illustrated’ es tan solo una de las tantas que ha hecho en su carrera.

La modelo protagonizó la portada del 13 de julio de ‘Woman's World’, revista en la que apareció hace 29 años al inicio de su carrera. El año pasado también hizo una campaña para la firma de lencenria ThirLove, junto a su hija veinteañera Abigail.

Eterna juventud. Además, en enero de 2020 apareció en el videoclip de 'Oh Yeah!' de Green Day, en el que actuó como una ‘mujer fatal’.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La corte tan "honesta" que tenemos  en Colombia le borró  el prontuario  a Iván  Cepeda y se lo endilgó  a Uribe.Y como son tan " honestos" le permiten a Cepeda ser senador defensor del bandido Santrich  y a su mujer estar en la JEP otra " joyita" especializada en lavar los crímenes  de las FARC.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Lo delicado del tema es q la CSJ sabe de esos falsos testigos de las múltiples visitas de Cepeda a esos testigos supuestamente de carácter humanitario. Si fuera humanitario no deberían existir visitas y ayudas a muchos otros presos con nexos con paramilitares? por q solo a  testigos contra Uribe?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. bien imbecil. todos los delitos no significan nada, solo le falto hablar de castrochavismo , cuba y venezuela. da pena ajena que un periodico como este le de cabida a un descerebrado como este para sentar futil catedra.

No hay comentarios.: