Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75899 DIANA P. MONTAÑO

 DIANA PATRICIA MONTAÑO (3 SEPTIEMBRE 2020)

Fue nombrada como subdirectora de Desarrollo de la Gobernación.

Su jefe inmediato es LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA.

Fue funcionaria de las anteriores administraciones caicedistas.

Ahora solo falta que los palmiranos se quejen porque en la Gobernación del Valle, en Cali, están nombrando a muchos palmiranos.

Eterna juventud. Kathy Jacobs es la modelo del momento. A sus 56 años, la estadounidense ha demostrado que la edad no es un impedimento para hacer parte del mundo de la moda. Conózcala aquí.

Eterna juventud. La modelo de 56 años y 1,60 metros de estatura, Kathy Jacobs, fue elegida para aparecer en la más reciente edición de vestidos de baño de la revista ‘Sports Illustrated’, la cual hasta hace poco estaba reservada para veinteañeras. "Tengo la misma edad que la revista", comentó en una entrevista con 'Inside Edition'.

Eterna juventud. En julio de 2019 Jacobs se lanzó a la convocatoria de ‘Sports Illustrated’ que buscaba nuevas modelos para su número de ‘Swimsuit issue’. La modelo de Calabasas, California, fue una de las aspirantes y se coló entre las seis finalistas.

Con su aparición ha roto estereotipos y ha demostrado que el ideal de belleza de los lectores puede cambiar, dejándose de basar en la estatura o la edad. “Significa mucho para mí que incluyan a mujeres de mi edad, tengo 56 y la gente cree que las personas de 55 son de la tercera edad”, aseguró a la revista People.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Buen artículo y muy coherente  lastima que la izquierda sea tan estupida por estar llena de odios y resentimientos que los ciega. A donde quieren llegar a Cuba o Venezuela?

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. a la csj en pleno el clamor del pueblo ...adelante.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. este columnista siempre tan pendejo, aunque le entiendo su dolor pues bien uribista que si es, vean como se minimiza un genicidio( falsos positivos ), una alianza con narcos y paras,  la corrupción comprobada(yidis y teodolindo), los saqueos al erario público(reficar, tunel de la linea, AIS)...llore

No hay comentarios.: