Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75896 PIQUES ILEGALES

PIQUES ILEGALES (3 SEPTIEMBRE 2020)

Por las vías aledañas a Rozo continúan los piques.

También los hacen en la vía Palmira-Cali-Palmira.

Si iluminan la vía, ésta será más atractiva para los piqueros.

Están esperando que lo hagan sobándose las manos.

Eterna juventud. Kathy Jacobs es la modelo del momento. A sus 56 años, la estadounidense ha demostrado que la edad no es un impedimento para hacer parte del mundo de la moda. Conózcala aquí.

Eterna juventud. La eterna juventud de la modelo de 56 años que parece 25 años menor. La estadounidense ha demostrada que ni la edad ni la estatura son un impedimento en la industria.

En secreto... Escena del crimen. Eran de Venezuela. La semana pasada, en zona rural de Arauca, fueron asesinados cinco hombres por las disidencias de las Farc. Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal y allí se constató que al menos tres eran venezolanos, cuyos familiares vinieron desde el estado Apure a reclamar los restos. Los otros dos fueron sepultados sin identificar.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Que fallos políticos ni que mondá, uribe es un bandido sagaz, esta vez falló.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. uribe se equivoco no solo con santos uribe a cometido dos grandes errores santos y  denunciar a un diablo en el infierno

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Felicitaciones y agradecimiento para a csj, ahora q confisquen el uberrimo y lo subasten para con ese dinero indemnizar kas flias victumas de los falsos positivos y q le quiten la mesada 13 y 14 de su megapension para q con ese dinero se pague la indemnizacion al exmagistrado velasquez

No hay comentarios.: