Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75893 ESTÁN PREAVISADOS

DE PARTE DEL COVID-19 (2 SEPTIEMBRE 2020)

Que les manda a decir que ya pueden salir a la calle.

Que les manda a decir que los espera a todos.

Que les manda a decir que somos el cuarto país en cuanto a contagios.

Que les manda a decir que entre más tumulteras hagan más contagios   

En secreto... Iván Duque. Silencio para interpretar. Durante la reunión privada de los países vinculados a Prosur, que tuvo lugar el jueves pasado, para revisar la cooperación regional frente a los desafíos de la pandemia, hubo un episodio inesperado. Cuando el presidente de Chile, Sebastián Piñera, vio conectado a Luis Alberto Moreno, quien termina su labor al frente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), le dijo que se le veía la cara de felicidad y lo felicitó efusivamente por la labor cumplida. Para varios de los presentes fue llamativo el silencio de Iván Duque, cuya relación con el colombiano parece haberse enfriado por el cerrado apoyo de la Casa de Nariño a la candidatura del estadounidense Mauricio Claver-Carone para la presidencia del BID.

En secreto... Almirante Evelio Ramírez Gáfaro. La razón de una renuncia. Esta semana renunció el almirante Evelio Ramírez a la comandancia de la Armada argumentando problemas de salud. Y, en efecto, el alto oficial, a comienzos de este año, presentó un evento cardiaco. Además, el almirante había seguido teniendo algunos inconvenientes con su salud, por lo que ya le había pedido la baja al presidente Duque, quien le insistió en que lo acompañara por otro tiempo.

En secreto... Elecciones 2018. Listos para las elecciones. La Registraduría Nacional tomó todas las medidas de protección necesarias para las elecciones de algunos alcaldes, previstas para hoy. Para ello, nueve directivos de la entidad que acompañarán los comicios en Sutatausa se realizaron la prueba del covid esta semana. Ayer les entregaron el resultado que, afortunadamente para ellos, fue negativo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La fuga de santrich ya no tenía nada que ver con el acuerdo de paz, estaba en manos de la CSJ y no en manos de la jep.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. En la columna se demuestra claramente que nada tiene que ver la justicia sino que se trata que la CSJ es un partido politico de ferrea oposicion a Uribe

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si, fue un error de Uribe confiar en la CSJ de hecho el no impulsar una reforma a la justicia en el congreso fue otro error, le temen tanto a los jueces que despúes de la gravedad de los hechos por el cartel de la toga y la fuga de Bustos, nadie se quejó como tenía que ser..

No hay comentarios.: