Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75895 AGUA POTABLE

 LA HERRADURA, OBANDO Y MATAPALO ( SEPTIEMBRE 2020)

La Herradura, Obando y Matapalo, tendrán agua por cuenta de Vallecaucana de aguas.

El Gobierno nacional, la Gobernación y la empresa harán la obra.

Se favorecerán 800 predios.

La tubería cubre un recorrido de 23 kilómetros.

$4.880 millones vale el proyecto.

En secreto... Daniel Quintero declara cuarentena estricta en Medellín. ¿Revocatoria? En Medellín se están moviendo varias ‘veedurías ciudadanas’ ante la decisión del alcalde Daniel Quintero de cambiar la junta directiva de EPM y nombrar sus nuevos miembros a dedo. Lo que ha pasado con esa empresa tiene nerviosos a políticos y empresarios, por lo que ya hay quienes dicen –como la senadora uribista Paola Holguín– que esto puede desembocar en el trámite de una revocatoria del mandato. Es más, la congresista aseguró que Quintero logró lo que nunca había pasado en Medellín: que estuvieran del mismo lado gente del uribismo, el fajardismo, ‘verdes’, el Polo y un sector de los empresarios.

En secreto... Radios solares. El bachillerato por radio regresó. En algunas zonas del país, los colegios han tenido que ingeniárselas para llegar con las clases a los alumnos. Es así como en Vichada volvieron a una alternativa que hasta hace unos 30 años existió en el país: las clases por radio. Los estudiantes de la Normal Federico Lleras reciben algunas clases a través de la emisora Colombia Estéreo, del Ejército. Por eso, el Batallón de Acción Integral n.º 8, que opera en Puerto Carreño, decidió regalar 100 radios solares para mejorar las condiciones académicas de los estudiantes.

En secreto... Apertura de municipios sin convid en el Eje Cafetero. Les toca abrir. En el país, hasta el viernes, había 116 municipios no covid, básicamente porque cerraron sus fronteras para el ingreso de personas durante varios meses. Pero ahora, con el aislamiento selectivo tendrán que abrirse nuevamente.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Cual compra, tonto, negar que el uribismo en este país es numeroso es como querer tapar el sol con un dedo, más bien vaya estudie vago.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Fue tan consecuente,con los derechos de la democracia,que se impidió su segunda reelección,cosa que no pasa en las dictaduras.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El fondo del problema es un poder judicial tomado por la izquierda para impartir fallos políticos , lo que representa algo muy cercano al fin de nuestra democracia .

No hay comentarios.: