Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75901 PUNTO DE OPINIÓN

PUNTO DE OPINIÓN (3 SEPTIEMBRE 2020)

Programa de opinión a la una de la tarde por la Q Digital, con la moderación de DIEGO FERNANDO ESCOBAR y la participación de los abogados LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO y el ex alcalde y ex congresista LUIS EDUARDO MENDOZA GARCÍA.

Calle de honor. Demi Lovato. La exestrella de Disney confesó que en varias ocasiones tuvo conflictos con su cuerpo. Los primeros indicios de que algo estaba mal habrían empezado cuando participó en la serie ‘Sunny, entre estrellas’. Detrás de cámaras la actriz que en ese entonces no alcanzaba los 19 años empezaba a batallar contra la anorexia, la bulimia y las drogas. En septiembre de 2019, publicó una fotografía en Instagram en la que muestra que tiene celulitis. “Estoy cansada de avergonzarme de mi cuerpo”, escribió.

Ahora, después del sube y baja que ha sido su estado anímico y de salud, la actriz y cantante parece encontrarse en su mejor momento. Así lo dejó ver en una entrevista con la modelo Ashley Graham de febrero de este año en la que reveló haber estado obsesionada con el ejercicio y estar dispuesta más que nunca a ser embajadora del ‘Body positivity’.

Calle de honor. El 'glamour' y la perfección que muestran los famosos en las redes sociales se alejan de la realidad. De hecho, algunos de ellos han sufrido dismorfia corporal, vigorexia y trastornos alimenticios. Los estándares de belleza de la industria no los han ayudado a mantener una buena salud mental.

En esta galería le mostramos los casos de diez celebridades que han sufrido problemas con su autoestima debido a su apariencia.

Inconformidad corporal. Famosos que han estado inconformes con sus cuerpos. Miguel Herrán y Khloe Kardashian son algunas de las personalidades que aparecen en esta lista.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Si la cometió que la pague, para eso está la Justicia. Fue el mismo Uribe quien buscó a la CSJ, confiado de que opinadores como este arrastrado le siguieran acolitando sus atropellos. En estos momentos se va ve claramente quien definitivamente defiende el Estado de derecho. Este periódico obvio no.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Corte corrupta politizada y sesgada, no me diga mas usted opina con las ganas no con ponderación.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. “ Uribe está señalado por los ‘falsos positivos’ que ocurrieron bajo su gobierno, y sin duda le cabe responsabilidad política. Pero la prueba del doble rasero en boga en el país es que a su mindefensa de entonces, Juan Manuel Santos”. Así se despachan más de 10.000 asesinatos?


No hay comentarios.: