Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75900 PREGUNTAS SANAS

PREGUNTAS SANAS (3 SEPTIEMBRE 2020)

ÓSCAR MARINO RUIZ dice que las preguntas que él hace sobre la marcha del Municipio, son “preguntas sanas”.

Pero no lo parecen mucho.

Más bien parecen preguntillas envenaditas.

Calle de honor. Payasos Hospitalarios de la clínica Imbanaco, en el sur de Cali, hicieron una calle de honor para motivar, agradecer, alegrar y darle esperanza al personal de la salud, luego del arduo trabajo que realizan en medio de la pandemia por covid-19 y otras enfermedades.

Calle de honor. Con narices rojas rinden homenaje al personal de la salud en Cali. Payasos Hospitalarios de la Clínica Imbanaco hicieron una calle de honor durante el cambio de turno.

Eterna juventud. La eterna juventud de la modelo de 56 años que parece 25 años menor. Además, en enero de 2020 apareció en el videoclip de 'Oh Yeah!' de Green Day, en el que actuó como una ‘mujer fatal’.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Ecuanime, plausible y conciso, don Mauro, tu tregua de hoy [C-24/7]. "He arado en el mar y he sembrado en el desierto" O como espeto Cervantes: " Al final todos fracasamos"         A los mafiosos, criminales y traidores también les llegara su turno.  Such is life!

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. “ Grave equivocación del expresidente, cuando el árbitro es un tribunal plagado de magistrados que lo detestan: la denuncia se volteó contra él”, otra frase de antoliga. El error no fue el la supuesta ompra de testigos, de presentarse a la corte, que usted asume como injusta? Que vergüenza

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. La venganza criminal de la ultra izquierda en pleno apogeo. Lo peor es que su proyecto ideológico pisa fuerte con la ayuda de sus camaradas en la corte. Quien no lo vea que no se queje.

No hay comentarios.: