Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75894 GERENTE TERMINAL

 TERMINAL Y SU GERENTE (1 SEPTIEMBRE 2020)

No se debe desconocer la realidad del transporte de los palmiranos

Los estudios anteriores no hablaron de los costos y de dónde se iba a sacar el dinero para cubrirlos

Una mayor distancia a cubrir desde la casa hasta el terminal, hace que la gente no lo use.

Este no es un proyecto para dentro de 50 años

A los palmiranos se les debe garantizar una mejor vida

En secreto... Ministro Rodolfo Zea en Antioquia. Trabajo de campo. El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, ha recorrido el país por varias semanas para evaluar la situación del campo. En su trasegar llegó hasta Támesis, en Antioquia, para presentar la estrategia ‘Juntos por el campo’, que busca impulsar la reactivación del sector. Para ello, la inversión inicial es de $ 130.000 millones.

En secreto... Álvaro Uribe. ¿Competencia?. En la Comisión de Acusación de la Cámara hay representantes ‘sorprendidos’ por la decisión de la Corte de citar a versión libre al expresidene Álvaro Uribe dentro del expediente por la masacre de El Aro, en 1997. La razón: en esa célula legislativa hay un proceso contra Uribe por ese mismo caso “que ya lleva varios años”. Por eso están a la espera de que la Corte decida si mantiene su competencia para este proceso, caso en el cual consideran que habría un conflicto de competencias, que tendría que resolver la Judicatura.

En secreto... Carlos Felipe Córdoba, contralor general. Feliz con la moringa. El contralor Felipe Córdoba está a punto de terminar su cuarentena como consecuencia del covid-19. A personas cercanas les reconoció que el virus es muy agresivo y que por momentos lo golpeó duro, pero también les dijo que el remedio que más le ayudó, además de los formulados por los médicos, fue la moringa, una planta que le llegaba de varios municipios de Cundinamarca. Tomaba una taza de agua de moringa tres veces al día, y dijo que eso le permitió seguir trabajando, sin muchas dificultades, desde su casa.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El país recibo el mensaje  claro,en estos momentos es mas importante los derechos,de aquellos que asolaron ala nación,por mas de 60 años(Santrisch),que los de lo defienden y defendieron del terrorismo.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Bueno mauricio: Entonces con la COMPRA  de su reelección actuó conforme a la ley y los principios eticos? Que abogado del demonio tan mentiroso y cínico.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Delirios no son pruebas

No hay comentarios.: