Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de septiembre de 2020

75898 GRANADA DESDE ROZO

GRANADA DESDE ROZO (3 SEPTIEMBRE 2020)

JOHN FREIMAN GRANADA, en los medios dijo: Muchos miembros del concejo en campaña hicimos la promesa de construir el Terminal de Transportes, ahora considerado como modal.

He pasado por la vía a Candelaria y no ha visto movimiento en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Vamos a hacer un control político (hecho por políticos a los políticos) para verificar como va la obra de la Ptar, a partir del 1 de octubre del 2020 cuando se reinician las sesiones ordinarias.

Tocaremos además el “tema” de la Empresa de Energía de Bogotá.

Habló de las extras que ya pasaron.

No tocó la extensión de las extras (en la que están) para la aprobación de las futuras vigencias para hacer el estudio de prefactibilidad del Terminal de Transportes.

Eterna juventud. La revista hace poco también innovó al incluir en una de sus ediciones a Valentina Sampaiao, la primera modelo ‘trans’ en aparecer en su publicación. Por su parte, Jacobs ya había participado en el desfile que ‘Sports Illustrated’ celebró en la Miami Swim Week 2019.

“Eso es lo maravilloso de Sports Illustrated, que siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza. Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”, dijo Jacobs en su cuenta de Instagram.

Eterna juventud. Jacobs muestra a través de sus redes sociales que está orgullosa de su edad. "No dejes que el mundo te deprima. Luce tu edad como una corona. La edad solo es un número y espero que si tienes más de 50 años y lees esto, te inspires y sepas que nunca eres demasiado viejo para seguir tus sueños. La vida acaba de empezar", publicó el pasado 10 de enero con motivo de su cumpleaños.

Eterna juventud. Para mantenerse en forma y debido a que tiene diabetes, la estadounidense cuida su alimentación, practica yoga y danza del vientre. Además tiene un canal de YouTube donde comparte sus consejos para llevar una vida sana, así como sus opiniones sobre los estereotipos asociados a la edad.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Columna muy benéfica para la democracia colombina. El error de duque, fue no haber cerrado el congreso, allí hay delincuentes de lesa humanidad, estas sabandijas jamás podrían hacer leyes en un país donde la justicia impere

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. lo que mas les duele a los narcoterroristas comunistas es que les digan la verdad en la cara. jajaja. la justicia en colombia esta politizada a favor de los bandidos de izquierda. todo el mundo sabe quien es el senador compinche, cómplice,aúlico y vocero de los criminales de las farc, jefe del...

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’....cartel de falsos testigos.

No hay comentarios.: