Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75004 CON ALGO DE ARSÉNICO


.PREGUNTAS ENVENENADAS.

En el programa Aquí Palmira tienen la fea costumbre de pregunarle a la gente si es nacida en Palmira.

Si duermen en Palmira.

Lamentablemente son muchos los periodistas palmiranos que le hacen el asco a todos aquellos que no nacieron aquí o se cree no nacieron en Palmira, porque también se equivocan.
·
Posada alemana. La demolición de los bienes que están en ruinas comenzaría en los próximos meses. Mientras que las obras de adecuación y construcción podrían iniciar el próximo año, luego de lograr el aval y los recursos del Órgano Colegiado de Administración y Decisión del Eje Cafetero.

Posada alemana. Según Julián López, vocero de la SAE, solo en el Quindío hay 491 predios que fueron objeto de extinción de dominio.

Posada alemana. La Posada Alemana -uno de los bienes más populares del excapo del narcotráfico, Carlos Lehder- fue entregada al departamento del Quindío tras 19 años en un proceso de extinción de dominio. Los años, el clima y los saqueadores han convertido lo que en su momento fue un lugar lleno de excentricidades y riqueza en un terreno abandonado y en decadencia. Sin embargo, tras la decisión de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), el lugar está próximo a convertirse en un parque temático.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. entonces la culpa no es de  eln que la pusieron a ejecutar el acto criminal de alto riesgo sino del gobierno que no se dejó chantajear del eln quienes a cambio siguen secuestrando y matando. Mandas güevo; eres un humillado apátrida y ueon.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Cómo se olvidan de fácil los jóvenes que murieron por un acto terrorista en la Escuela de Cadetes. Hasta ese momento los diálogos se sostenían y sólo se le pedía a esos criminales que entregaran a los secuestrados, pararan el secuestro y los actos terroristas.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. un maldito psicopata no puede hacer politica.  no le aporta nada a la sociedad, solo crueldad y muerte.  a usted le estan pegando y pone la otra mejilla, eso si es ser muy arrodillado y falto de caracter. hay que defenderse pendejo, no podemos seguir dejandonos atropellar por una horda de carniceros

No hay comentarios.: