Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75005 NO SE JUSTIFICA


AUDIENCIA DIRECTA FACEBOOK RADIO Y REDES 21 MAYO 2020

12:08 Oyentes 4
12:13 Oyentes 4
12:20 Oyentes 8
12:29 Oyentes 7
12:34 Oyentes 7
12:42 Oyentes 8
12:48 Oyentes 7
12:55 Oyentes 5
01:06 Oyentes 5
01:17 Oyentes 6
01:28 Oyentes 8
01:39 Oyentes 8
01:50 Oyentes 8
01:57 Oyentes 8

Por eso le sugerimos, con todo respeto, a ese programa que haga algo, porque no se justifica que se haga tanto esfuerzo para tener esta audiencia.
·
Posada alemana. “Nosotros entramos en extinción de dominio desde el año 2001. Llevamos 19 años en esta batalla, por decirlo de alguna manera, pero no siento que la hayamos perdido, siento que el Quindío ganó y se va a construir un hermoso proyecto. Me dieron la oportunidad de estar aquí en la entrega oficial del predio y eso demuestra cómo ha cambiado el panorama y cómo me ven a pesar de ser la hija de Carlos Lehder’’, explicó Mónica Lehder, hija del exnarcotraficante.

Posada alemana. La directora Torres también habló del plan de acción que aplicará el departamento con esta propiedad. “El propósito es convertirlo en un icono del turismo. Este sitio ha sido estigmatizado, es un testimonio de lo que ocurre con el narcotráfico en Colombia, pero ahora está la posibilidad de que sea un símbolo de resiliencia. El pasado queda atrás, por eso invitamos a Mónica Lehder”.

Posada alemana. Según el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, en este sitio se construirá un parque para las familias. “Estamos en estudios previos para (por regalías) invertir ese dinero y tener este sitio como un lugar donde las familias disfruten de un buen paisaje, senderismo, avistamiento de aves y un clima perfecto”, dijo el mandatario.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Atentamente: comando  central de los narcoasesinos eln.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. ahi si no veo al hijo de puta de ruin barreras denunciando el caso de esta niña en la corte penal internacional.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pobre niña, iba a hacer un mal, pero mandada por un cobarde psicopata para el que la vida de la gente no vale nada, y todavia hay idiotas que creen que con darles curules se regeneran los genocidas como los del eln o las farc.

No hay comentarios.: