Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75014 SESIÓN 2020 JUN 22


SESIÓN 2020 JUN 22

Generales de la sesión

0913 AM audiencia 18
0934 AM audiencia 15
0951 AM audiencia 12

Si la siguieran las unidades de apoyo, la audiencia sería de 38
Si la oyeran los empleados y contratistas serían 600 más
Si la presenciaran los jubilados del municipio serían 1.000 más
Si la vieran los palmiranos que viven en el exterior serían 20.000 más
Si la escucharan todos los palmiranos adultos, sería de 260.000

Citado: JOSÉ HUMBERTO PACHECO, Oficina de Control interno

Informó que ha ocupado el mismo cargo en las administraciones de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y ahora con ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, ya superó ocho años en ese cargo.

No contestaron a lista:
Jorge Enrique Agudelo Jiménez
Edwin Fabián Marín Marín
Antonio Ochoa

En la aprobación del acta, no contestaron los antes citados y tampoco lo hizo ANDRES FERNANDO CUERVO, contestó a lista y se desconectó.

El presidente del concejo, JOHN FREIMAN GRANADA, en este período constitucional completa 12 años en el concejo y sigue diciendo “el concejo de la ciudad”, cuando la ciudad no tiene concejo, el que tiene concejo es el Municipio.
·
Paneles solares. Con la fortuna que logró con el narcotráfico, además de la isla en Las Bahamas, un avión y carros, Lehder adquirió una finca en Meta y también la famosa Posada Alemana, que construyó en las afueras de Armenia. En su momento este fue un lugar lleno de excentricidades y fiestas. El hotel campestre tenía 24 cabañas, un restaurante, un centro de convenciones y una discoteca con mirador. Además, según se dice, tenía una enorme jaula con cóndores, otra con una pareja de tigres, una estatua del músico John Lennon, entre otros lujos.

Paneles solares. No obstante, los años, el clima y saqueos dejaron el lugar en ruinas. Por 19 años la Posada Alemana, el bien más famoso de Lehder, estuvo en extinción de dominio y fue hasta marzo de este año que la Sociedad de Activos Especiales (SAE) le entregó este bien a la gobernación de Quindío para construir un parque familiar.

Paneles solares. Desde finales de 1984 el reinado de Lehder comenzó a opacarse. En 1985, por poco es capturado en su hacienda del Meta, un año después su ruta de narcotráfico por Las Bahamas fue desmantelada.

Pero fue solo hasta el 4 de febrero de 1987 cuando fue capturado en una finca en la vereda Toldas, en Guarne, Antioquia. Ese mismo día fue enviado a Estados Unidos, extraditado, por el entonces presidente Virgilio Barco.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. terminara su gobierno Duque sin cumplir con lo prometido de derrotar a la guerrilla, sin dar un golpe contundente al ELN, sin nisiquiera una captura significativa... pero si con mas niños desmenbrados, mas niños bombardeados por el ejercito, y mas desplazados... un fracaso total para colombia

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. ezzcalibur usted debe ser el hijo de puta psicopata cobarde que la recluto y ahora quiere desviar la atención.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. VictorRebolle0512 ha entonces la idea del uribismo  era hundirnos en el conflicto armado?

No hay comentarios.: