Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75007 FUTURA PRESIDENTE


.OJALÁ LLEGUE DILIAN.

Vamos a darle el crédito al futurólogo ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA, (Don Fito, el comunero) que el jueves 21 de mayo del 2020, a las 2:47 de la tarde dijo:

“Ojalá llegue a la Presidencia de la República DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, para que cambie esto”.

Se refería a la posibilidad de modificar el pago de las primas de servicios de junio 2020, que está en la mesa de discusión por el despelote económico que ha causado el Covid-19

Según parece Flórez considera que Dilian no permitirá algo parecido.

Esperemos que cuando le pongan la banda presidencial a ella, se la pongan al derecho.

Pero resulta que en otros países y antes de la pandemia, han rebajado no solo los sueldos, sino las pensiones.

Es prudente que antes de hablar de estos temas, los periodistas se documenten.

Y debemos ser conscientes, que en una situación tan caótica como la que vivimos, hay que tomar medidas, que no son no pagar, sino diferir unos pagos.

Ese aviso de Flórez, anuncia que el espacio está destinado a promover la candidatura de Dilian Francisca a la Presidencia, como sucesora de Duque.
·
Posada alemana. La Posada Alemana -uno de los bienes más populares del excapo del narcotráfico, Carlos Lehder- fue entregada al departamento del Quindío tras 19 años en un proceso de extinción de dominio. Los años, el clima y los saqueadores han convertido lo que en su momento fue un lugar lleno de excentricidades y riqueza en un terreno abandonado y en decadencia. Sin embargo, tras la decisión de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), el lugar está próximo a convertirse en un parque temático.

Posada alemana. La construcción de este hotel campestre empezó en 1978 y fue inaugurado en 1982. Allí fueron construidas 24 cabañas tipo suizas, un restaurante, un centro de convenciones, una discoteca con mirador y había una jaula con cóndores, otra con una pareja de leones, una cava de vinos, una estatua del músico John Lennon, entre otros bienes.

Posada alemana. Sin embargo, tras casi dos décadas de un proceso de extinción de dominio, la SAE le entregó este lugar a la administración del Quindío el pasado mes de marzo.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. me imagino que usted debe ser un integrante de estos terroristas, para defender a esta de esta manera a esos criminales, hacen de las suyas y luego culpan a los gobiernos. Acepten sus culpas, Malditos

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. estas atrocidades no son nuevas, al niño heriberto gruesso los psicopatas de las farc lo usaron como niño bomba en el charco nariño.    Las guerrillas comunistas y todos los que las apoyan y defienden son malditos criminales de lesa humanidad.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Para muchos estúpidos la culpa de los desmanes de la guerrilla (muertos, secuestros, terrorismo....) NO es de los guerrilleros asesinos sino del gobierno. Definitivamente se debe ser muy imbécil al olvidar al Palacio de Justicia, a José Raquel Mercado, Bojayá-Chocó.... El fanatismo embrutece.

No hay comentarios.: