Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de junio de 2020

75003 A TUMBAR TANQUES


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión del concejo; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, dijo que:

Los problemas de la cárcel no son competencia del Municipio

Las instituciones educativas que tienen tanques de agua que ya no se usan hay que tumbarlos porque ofrecen peligro

En la cárcel palmirana no ha covid 19

Que hay “al interior” de la cárcel

Imder y cultura le han ofrecido a la penitenciaría llevar al centro penitenciario sus actividades.

Porqué será que el concejo pregunta por los contratistas en cada una de las dependencias, no por los empleados de cada secretaría.

Rincón del idioma: El director usa mucho
“al interior”
“tema”

También dijo que se están estudiado “temas estructurales de las estructuras”

No permanecieron durante todo el acto. Al final de la sesión hubo una proposición y de los que dijeron pesente al empezar la reunión, ya se habían desconectado
Jorge Enrique Agudelo Jiménez
Fernando Cuervo
Ingrid Lorena Flórez
Ana Beiba Márquez
Arlex Sinisterra
Fabián Felipe Taborda
Óscar Armando Trujillo.
·
Posada alemana. Antes y después de la Posada Alemana, la mansión en ruinas de Lehder. Fue símbolo de riqueza del excapo Carlos Lehder, quien viajó a Alemania tras pagar pena en EE. UU.

Líderes perversos. La Nueva Luz de Dios. En enero del 2020, las autoridades panameñas desmantelaron una secta religiosa llamada La Nueva Luz de Dio. Según testimonios de algunos sobrevivientes, los miembros de este culto secuestraban y torturaban personas para hacer sus ritos. En el momento de la captura tenían a varias personas secuestradas, entre ellas niños y mujeres embarazadas. La secta estaba radicada en una localidad indígena apartada.

Según versiones, algunos de los rescatados presentaban traumas en su cuerpo y quemaduras. La Fiscalía de ese país se trasladó a este lugar y encontraron una fosa común con varios cuerpos, entre ellos, el de una mujer con sus cinco hijos.

Líderes perversos. Aunque la Real Academia Española tiene varias definiciones de la palabra 'secta', la mayoría de personas identifica el término como algo negativo. Y lo cierto es que sí puede serlo. Ejemplos, como el del psicópata Charles Manson o el del Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios son recordados con temor y, tal vez, con algo de curiosidad.

Historias de líderes perversos que tienen la capacidad de reducir por completo la voluntad de sus seguidores han sido contadas en el cine y en la literatura numerosas veces. Y, aun así, parece que no dejan de impresionar al público. Le contamos algunos casos de sectas que se salieron de control y llevaron a la gente a cometer hechos aberrantes.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. idiota, porque no dice que los terroristas elnazis hicieron trizas la paz pegada con babas y mermelada del asqueroso de santos?.   usted debe ser un jumento petrofascista que justifica crimenes de lesa humanidad para llegar al poder, una basura es usted.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Atentamente petrochanckro criminal confeso manos manchadas de sangre., resentido, secuestrador y asesino!

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Pues por la vía militar no fue y nos quedaba la vía del diálogo y la dejaron perder con este gobierno. Posiblemente la niña tendría brazos, su familia tierra, su comunidad futuro y el10 guerrilleros del ELN alguna posibilidad de hacer política.

No hay comentarios.: