Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75009 PEGADA DE LAS BECAS


CLAUDIA GONZÁLEZ SAN CAYETANO

De una entrevista en Radio y Redes, extractamos:

Que la gente está pegada de las becas para que se las adjudiquen a estudiantes malos.

Que un instructor del Imder le dijo que había becados en ese instituto que no juegan ni siquiera a la lleva.

Que han falsificado firmas y documentos para recibir y otorgar firmas.

Que en las becas hay mucha cosa ilegal.
 ·
Nos quedamos sin agua. Lago Powell. La sequía azota a este lago de Arizona, en Estados Unidos. Según un artículo publicado por 'El País', de España, su capacidad se ha reducido en un 42 por ciento. La sequía ha hecho resaltar grandes cantidades de tierra que antes permanecían tapadas por el agua. Nevada, Arizona y California son los estados que abastece el Powell, que tiene una longitud de 300 kilómetros.

Nos quedamos sin agua. Río Eufrates. Con 2.780 kilómetros de largo, es un importante río de Asia Occidental. Atraviesa los territorios de Turquía, Siria e Irak. La sequía viene agobiando a esta fuente desde hace más de 10 años. El gran daño se debe, sobre todo, al mal uso que le han dado los pobladores de Irak que recurren a él constantemente. La situación ha empobrecido a los pescadores, quienes han tenido que ir en busca de trabajo a las grandes ciudades.

Nos quedamos sin agua. Lago Meke. Las escasas precipitaciones y la sobreexplotación han hecho que el agua de este lago se reduzca y que su color se vuelva rojizo.El Meke es un cuerpo de agua formado en un cráter volcánico y está ubicado en Turquía. El cráter se formó como resultado de una erupción de lava hace unos 5 millones de años. Es considerado un espacio de alta importancia para el hábitat de las aves silvestres. En 2009 un científico de la Universidad de Selcuk indicó que el lago estaba casi seco. En 2012 dijo que la capacidad del lago había disminuido en un 60 por ciento.

Más del 70 por ciento de la superficie terrestre ha sido transformada, un porcentaje que podría alcanzar el 90 por ciento para 2050, según la Convención contra la Desertificación de Naciones Unidas (UNCCD). Además, para el año 2030, la producción de alimentos necesitará otras 300 millones de hectáreas adicionales. El cultivo de fibras, como el algodón, para la industria textil necesitará en 2030 un 35 por ciento más de tierras, aproximadamente unas 115 millones de hectáreas, equivalente a la superficie de Colombia, país patrocinador este año de la conservación de la Biodiversidad.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. ahi si no rebuzna la alimaña twittera petro.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. esta es la guerra hundidos en un conflicto armado donde el odio del uribismo (extrema derecha) contra guerrillas (extrema izquierda) tienen hundido al pais en actos terribles como este hace un año el ejercito bombardeo niños en un campamento del eln y ahora el eln con otro acto criminal.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. y en el medio los pelmazos que apoyan la extrema izquierda  y el terrorismo posando hipocritamente de decentes.

No hay comentarios.: