Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75006 PALACIOS FALSIFICA?


.JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN.

No se le oía desde el día que le montaron la moción de censura los concejales a ALONSO GARCÍA GONZÁLEZ el Secretario de Educación, el nombre y a la persona de JULIÁN DAVID PALACIOS OBREGÓN.

Ese día fue, la primera vez, que veía a los antes mencionados. Palacios fue particularmente agresivo contra García, como también lo fueron todos aquellos que por tener malas calificaciones habían perdido las becas.

El jueves 21 de mayo 2020, el escándalo fue otro.

Dice Palacios que había pedido permiso para que 100 personas entregaran 1.300 mercados a los más necesitados en Palmira.

Que ese permiso le fue negado.

Que se lo negó la Secretaría correspondiente

Donación en secreto, es extraño que no haya querido decir quién le hizo esa donación cuando a toda empresa le interesa que le hagan propaganda.

Que en su Fundación no expiden documento alguno certificando que les hicieron esa donación, no sabe este muchacho, que la Dian puede pisarle los talones, a él, a su fundación y a la generosa empresa que le entregó los mercados “a la bulla de los tamarindos” y que con la Dian, no juega ni “la mamá de los pollitos”.

Que tiene un documento oficial en el que le niegan el permiso.

La secretaría pertinente dice que ese documento, que muestra Palacios es falso

El asunto como que se va de juzgado para ver quién tiene la razón.

Si la razón la tiene Palacios, el concejo actual, en un 94,7368% caicedista, no dudará un segundo en correrle la espuela de la moción de censura, a la secretaria, así se la vuelvan “chicuca” en los juzgados.

Y si la tiene la Secretaría, Palacios se quedará sin alas por los próximos cuatro años.

Esto está para alquilar balcón.
·
Posada alemana. Carlos Enrique Lehder Rivas fue un narcotraficante colombiano de ascendencia alemana muy cercano a Pablo Escobar. Lehder fue pieza clave en la conformación del 'cartel de Medellín' y es de los pocos que lograron ser capturados vivos por la justicia colombiana. Actualmente, este excapo cumplió condena en Estados Unidos y fue enviado a Alemania.

Posada alemana. “El señor Lehder fue extraditado en 1987 y después de un montón de situaciones se inició la extinción de dominio que culminó en 2018 con el registro como bien de la nación”, explicó María Virginia Torres (directora de la SAE) y agregó que durante varios años la Posada Alemana ha sido considerada como uno de los grandes íconos del narcotráfico en Colombia y es una historia que tiene más de 30 años.

Posada alemana. La Posada Alemana también fue víctima de saqueos en varias ocasiones durante su tiempo de abandono. Muchos delincuentes extrajeron partes de la posada y se aventuraron en el predio con el objetivo de hallar alguna antigua posesión del exnarcotraficante.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Uribe y su titere en la presidencia nos hunden cada vez mas en este conflicto destruyendo los poco que se habia logrado, cada dia pagan con sus vidas los inocentes hace un año el ejercito bombardeando un campamento donde el eln mantenia niños engañados y ahora el otro acto criminal mas del eln

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. O sea, la culpa no es de los criminales que reclutan niños y los ponen a armar bombas sino de Uribe y Duque. Su grado de cinismo es impresionante. Cuando usted encuentre a su mujer fornicando con otro en el sofá de la sala, vaya y venda el sofá, pedazo de imbécil, cómplice de asesinos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. acá el unico titere de los teroristas es usted pendejo, no le da pena ser tan arrodillado?, es usted un psicopata de esos? no creo que una buena persona pueda defender y justificar a esos sociopatas del eln y las farc.

No hay comentarios.: