Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75011 EN UN AÑO LO TUMBAN


CLAUDIA GONZÁLEZ SAN CAYETANO

De una entrevista en Radio y Redes, extractamos:

Que antes los concejales ni siquiera iban todos a las sesiones.

Que ahora están asistiendo a todas las sesiones.

Que los concejales y los contratistas dicen que antes de un año tumban a Escobar.

Que no quieren dejar trabajar al alcalde.

Que ningún político arregla en cien días todos los torcidos que se han hecho en Palmira.

Que las becas no tuvieron el mejor manejo.

Que los concejales han armado todo este alboroto para que no se investigue lo de las becas.
·
Nos quedamos sin agua. Río Ganges. Es considerado uno de los ríos sagrados de la India por sus rituales religiosos. Con 1,6 kilómetros de ancho, se desplaza al este y al sudeste hacia la tórrida bahía de Bengala desde su origen en el glaciar del Himalaya llamado Gangotri. "Nunca he visto que el río transporte tan poca agua”, dijo Gauri Pandey, un zapatero devoto que participa en un ritual en el río desde hace 45 años, al medio Alemán 'Deutsche Welle'. "El nivel del agua estaba por debajo de la cintura. Algunos dicen que, si esta tendencia continúa, hay posibilidades de que el Ganges se seque en los próximos 30 años”, agregó. De acuerdo con el Fondo Mundial para la Naturaleza, este río, con 2.520 kilómetro de largo, está entre la lista de los más amenazados del mundo.

Nos quedamos sin agua. Ciudad del Cabo. La capital de Sudáfrica, con una población de casi 4 millones de personas, tiene una grave escasez de agua potable. En la presa de Theewaterskloof solo se ven rocas y árboles secos a pesar de que debería ser el mayor embalse de la región. Según un artículo de 'National Geographic' publicado en 2018, los embalses de esta ciudad están por debajo del 26 por ciento de su capacidad. El racionamiento de agua en este lugar es obligatorio. 

Nos quedamos sin agua. Lago Poopó. Este lago es el más grande de Bolivia después del Titicaca. Es un cuerpo de agua salada, ubicado en un altiplano en el departamento de Oruro (que colinda con Chile). Tenía una extensión de 2.337 kilómetros cuadrados. Ahora quedó reducido a tres humedales de menos de un kilómetro cuadrado y 30 centímetros de profundidad, según un artículo de la 'BBC'. Esta situación de sequía ha causado un fuerte impacto ecológico, económico y social. Además, una gran variedad de plantas y animales desaparecieron, según expertos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. el gobierno duque prometió revisar los acuerdos de paz, que le firmo chuky, mandarino, de la calle, cepeda, roy y demás ralea, a esos delincuentes asesinos, que tanto ud ama, y que ni siquiera quisieron recibir a las guerrilleras que se declararon victimas de violaciones y demas vejámenes

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. esa es la pa$ de mierda que dejo el gago miserable incontinente de farcmanuel santos.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. sera posible que algun dia esos psicopatas del eln los podamos llevar a la corte penal internacional, por crimenes de lesa humanidad y genocidio?

No hay comentarios.: