Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75012 CIUDADANO ALCALDE


CIUDADANO ALCALDE

El lunes 22 de junio del 2020, en el portal WEB del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, las reproducciones en “una sola” de sus intervenciones ya alcanzas las 48.000 reproducciones.

Este es un fenómeno en comunicación espectacular, eso no lo puede negar nadie, es ejemplo que dice a las claras, que la estrategia de comunicación del alcalde es acertada.

Ese número de reproducciones no lo logran todos los medios de palmira juntos.

No se puede hacer la comparación con el sitio de Internet del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, porque han inhabilitado ese contador, aunque se puede suponer que si superase en número a Escobar, no lo habrían quitado.
·
Nos quedamos sin agua. Lago Meke. Las escasas precipitaciones y la sobreexplotación han hecho que el agua de este lago se reduzca y que su color se vuelva rojizo. El Meke es un cuerpo de agua formado en un cráter volcánico y está ubicado en Turquía. El cráter se formó como resultado de una erupción de lava hace unos 5 millones de años. Es considerado un espacio de alta importancia para el hábitat de las aves silvestres. En 2009 un científico de la Universidad de Selcuk indicó que el lago estaba casi seco. En 2012 dijo que la capacidad del lago había disminuido en un 60 por ciento.

Más del 70 por ciento de la superficie terrestre ha sido transformada, un porcentaje que podría alcanzar el 90 por ciento para 2050, según la Convención contra la Desertificación de Naciones Unidas (UNCCD). Además, para el año 2030, la producción de alimentos necesitará otras 300 millones de hectáreas adicionales. El cultivo de fibras, como el algodón, para la industria textil necesitará en 2030 un 35 por ciento más de tierras, aproximadamente unas 115 millones de hectáreas, equivalente a la superficie de Colombia, país patrocinador este año de la conservación de la Biodiversidad.

Nos quedamos sin agua. La lucha contra la desertificación y la sequía, cuyo día mundial se celebra este 17 de junio, busca combatir la pérdida de biodiversidad, el cambio de usos de la tierra, el calentamiento global y la falta de agua, en un momento en el que una pandemia ha paralizado el planeta. Recordamos algunas fuentes hídricas del mundo que se han secado a causa de la sobreexplotación del hombre.

Nos quedamos sin agua. Río Mekong. Es considerado el río más importante del Sudeste Asiático. Durante años se ha advertido de una crisis medioambiental inminente en este río de 4.345 kilómetros que atraviesa seis países. El Mekong no ha podido resistir la persistente embestida de la construcción de presas, la sobrepesca y la extracción de arena. La sequía es cada vez más fuerte en la región y los niveles de agua del Mekong están en su mínimo.

En algunas zonas el agua ha adquirido un color verdoso y se ve la presencia de algas. De acuerdo con un artículo publicado por 'National Geographic España', los peces están tan demacrados que solo pueden ser alimento para otros peces. "Donde mires hay indicadores de que este río, que ha proveído a tantos durante tanto tiempo, está al límite", explica Zeb Hogan, ictiólogo de la Universidad de Nevada y explorador de la citada revista.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Que triste por esa joven reclutada por los castrochavistas. Pero es una victima de esas ideologías de odio de clases

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. esa es la guerra donde pagan los inocentes con sus vidas,  nos costo 3000 asesinatos de jovenes inocentes ...

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. oiga imbecil usted es que no lee o tiene problemas de comprensión de lectura, ahi dice clarito eln la recluto y la envio de gancho ciego a hacer terrorismo, ELN los psicopatas que usted apoya, no dice uribe por ningún lado.

No hay comentarios.: