Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de junio de 2020

75013 APROVECHA LA VENTA


COMFANDI VENDE

El lunes 21 de junio del 2020, en un anuncio por internet, Comfandi ofrece los ingredientes para preparar un arroz atollado mixto, por la módica suma de $88.500.

Como caritos los ingredientes, que luego hay que preparar lógicamente.

Parece que se están aprovechando de la ocasión.

Es más práctico pedir los alimentos ya preparados y listos para el consumo que también los llevan a casa.

Por esa suma los restaurantes envían varios platos listos para consumir.
·
Paneles solares. En 1988 el narco recibió su condena en Estados Unidos: una cadena perpetua y 135 años de prisión. No obstante, se convirtió en testigo contra el dictador panameño Manuel Antonio Noriega, habló en un juicio público de las relaciones de Noriega con el narcotráfico y con Pablo Escobar. Por esa colaboración Estados Unidos lo eximió de la cadena perpetua y le quitó 80 años a los 135 iniciales a los que había sido condenado.

Tras pagar en tiempo efectivo 33 años de cárcel, Lehder quedó libre y desde Estados Unidos viajó a Alemania, el país de donde es originario su padre. Se conoció que en Alemania está con parte de su familia.

Paneles solares. Carlos Enrique Ledher Rivas, alias el Loco Carlos o el Henry Ford de la cocaína, nació en Armenia, Quindío, en 1949. Ledher, quien hoy tiene 71 años de edad, se convirtió en el primer gran narco colombiano extraditado a los Estados Unidos, en 1987. Tras pagar 33 años de cárcel, fue dejado libre y viajó a Alemania.

Carlos Lehder. la vida criminal del excapo del narcotráfico Carlos Lehder. Fue clave para envíos de droga a Estados Unidos. Pagó condena y tras quedar libre viajó a Alemania.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. oiga estupido guerrillero, no confunda la pomada con la mierd... uds siempre justificando los asesinatos, secuestros mutilaciones, que sufren las personas reclutadas a la fuerza por estas bandas de delincuentes, no sea idiota.

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Señor, usted leyo este articulo??, o el comentario es de???

PROCESO DE PAZ. 'ELN abandonó niña de 16 años que perdió las manos y un ojo cuando instalaba una mina. Del link  anterior: 19 Nov 2019 - El primer reclutamiento infantil realizado por las Farc del que se tiene registro, data de hace 48 años, en 1971. De ahí en adelante esa guerrilla incorporó a sus filas a por lo menos 8.839 menores de edad y los convirtió en combatientes

No hay comentarios.: