Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0618 ALCOHOL CARÍSIMO


ALCOHOL CARÍSIMO

--- Una queja de la comunidad: El alcohol en presentación de 700cc que antes tenía un valor de $3.500 dicen que lo están vendiendo a $10.000

--- Y hablando de alcohol carísimo, hay uno que tiene un valor por litro que le saca una ventaja “la macha” a esos licores que son para paladares exquisitos.

--- En esta pandemia covid 19 se han puesto de presente que hay alcoholes de “sangre azul” que pueden estar por encima de los $300.000 el litro.

---Increíble.

--- A quién tenga en su poder de ese alcohol para verdaderos ricos, ni se le ocurra ofrecerlo, porque lo meten a la cárcel por especulador.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde JORGE ELIÉCER GONZÁLEZ, La verdad estaría de acuerdo, ya que es semana de regocijo, pero ahora en día la gente la toma como para reunirse y salir con lal familia y al que le gusta tomar licor, lo hace.”
·
Coronavirus y el ataúd. El ejercicio consiste en que los agentes caminan con el féretro por las calles de la ciudad y se detienen para que los ciudadanos vean al interior del ataúd. Allí, el bumangués ve su rostro en el espejo y puede reflexionar sobre la gravedad de la situación, explicó la Policía.

Coronavirus y el ataúd. Decenas de personas se acercaron a ver el contenido del cajón durante la procesión que realizaron los uniformados por el centro de la ciudad.

Coronavirus y el ataúd. Las personas quedaron impactadas al ver el ataúd en las calles de la ciudad. El mensaje que envía la Policía y la Alcaldía es: "Que el próximo no seas tú".

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Que lo investiguen mas,ya que hasta ahoa no ha pasado nada con este sinverguenza.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El dijo haré mas de lo que hizo uribe......jejeje y de verdad sí, han habido mas personas muertas, mas atentados a los oleoductos, mas bombas etc....

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bueno asi le dicen a un primo la verdad lo confieso publicamente, es mi amante y tien una buena y dura.
·

No hay comentarios.: