Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0600 CONCEJO PEDIGÜEÑO


EL CONCEJO PALMIRANO POR EL CORONAVIRUS PIDE:

--- Que los bancos congelen el pago de los creditos

--- Que bajen las tarifas de los servicios públicos

--- Que en los próximos 60 días no desconecten a nadie del servicio telefónico.

--- Crear zonas de lavado de manos y desinfección

--- Que se aíslen en una sola zona a los enfermos de ese virus

--- Que se destinen por parte del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA los fondos necesarios para adquirir insumos y demás elementos necesarios para combater la pandemia.

--- Si ven señores concejales que el haberle aprobado al ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, un presupuesto deficitario para el entrante alcalde, se les volvió en contra.

--- Que la gente no tenga pánico.

--- Eso ultimo si que ha perjudicado, porque hicieron una censura a los videos que vinieron de Irán, en donde se veía a la gente muerta en las calles, parques y viviendas.

--- Tampoco se pudo apreciar en toda su magnitud, como en la China sacaban a la brava de las casas a los enfermos y cómo les soldaban (con soldadura de arco eléctrico) las naves de las puertas a los marcos para que no salieran a las calles.

--- Si la gente se hubiese enterado de la realidad de la situación y  tomado conciencia, no estarían de “vacas” en las calles.

--- El concejo pide, no ofrece, porque nadie se ha quebrado pidiendo.
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde JUAN HOLMES, Afortunadamente muertos casi no hemos tenido, las bandas delincuenciales están como arrinconadas, pero para este tipo de casos. Porque respecto a robos, aún se presentan, el popular jaloneo no lo dejan, pero creo que por ser delitos menores y casi imperceptibles, entonces no le prestan mucha atención .”
·
Coronavirus, cuarentena nacional. "Tenemos que prepararnos, hemos tomado las decisiones en el mejor momento. Prepararnos con anticipación no hace daño, en cambio no hacerlo si puede hacer un gran daño", afirmó la alcaldesa Claudia López haciendo referencia a las diversas medidas que se pueden ir tomando respecto a la pandemia del coronavirus. El Distrito está adoptando medidas para evitar que familias de estratos bajos y medios no tengan la necesidad de salir a las calles a trabajar en busca de alimentos para sobrevivir en esta cuarentena.

Coronavirus, cuarentena nacional. En Cali, 16 drones autorizados y controlados por la Policía nacional vigilarán las calles de la capital del Valle del Cauca para inspeccionar si las personas están acatando la medida de la cuarentena obligatoria. Estos sobrevuelos se realizarán en horas pico para observar aglomeraciones en sitios públicos que comúnmente sean concurridos.

Coronavirus, cuarentena nacional. Las personas que sean identificadas con los drones serán requeridas y si es necesario se impondrán las sanciones acordadas en el decreto nacional. Estas inspecciones también tendrán la capacidad de medir la temperatura de las personas que transiten por las calles de Cali. La Policía estará acompañada de un grupo de voluntarios que ayudarán con la seguridad de la ciudad.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. La tal paz no fue más que unas vacaciones pagas a los guerrilleros de la farc!! Gracias santos!!! Sabandija!!!

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Ahora la asquerosa chusma comunista de las farc se creen un partido pero todos los colombianos sabemos que lo que son es una partida de hijueputas

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. "Iván Márquez", "El Paisa", "Romaña", "Santrich" y muchos más que se han volado a seguir delinquiendo a pesar de que se les dió impunidad y lavado de activos. ... Suficiente burla a las víctimas y al país. ¿Habrá alguna vez justicia en este país?
·

No hay comentarios.: