Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0614 HAGAMOS CHISTES


HAGAMOS CHISTES

--- En el noticiero Radio y Redes explicaron que ellos hacen chistes sobre la situación en la que nos tiene el covid 19, para no hacer la cosa más grave.

--- A ese noticiero y a todos los otros, hay que pedirles que resuman las noticias, muchas veces una noticia en el solo titular se sabe todo.

--- Están comentando mucho y sin sentido.

--- También están leyendo las noticias escritas en la prensa nacional y regional en forma literal y extensa.

--- Y siguen con la estresante música de fondo por largos períodos.
·
VIACRUCIS EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo participa del Viacrucis?”, responde XCARLOS ALBERTO ARANA, He estado en las procesiones del Milagroso, en años anteriores y ha participado cargando la cruz y marchando, pidiendo perdón a Dios por los pecados que haya cometido.”
·
Coronavirus y el ataúd. Insólita campaña en Bucaramanga para concientizar sobre el coronavirus. Con un espejo en un ataúd la Policía busca mostrarles a los ciudadanos el peligro del virus.

Coronavirus, tapabocas originales. Tapabocas divertidos. Quintero insiste en que una vez pase la emergencia, los tapabocas serán una prenda que tocará utilizar de manera permanente, y por eso él ve en su negocio futuro. “Hoy gracias a Dios tenemos trabajo”, sostiene quien ya sabe que además de coser prendas de vestir también le toca seguir innovando con los modelos de los tapabocas.

Coronavirus, tapabocas originales. Darold Quintero y Vanexa Pérez son una pareja de emprendedores barranquilleros que decidieron cambiar su empresa textil, donde fabricaban ropa y estampados de muebles, para dedicarse durante la cuarentena a fabricar tapabocas con diseños personalizados que puedan utilizar las personas para protegerse durante la contingencia por el coronavirus.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La única forma es acabandolo y seguir con la seguridad democratica, estos terroristas estaban acabados y santos les dio vida es decir: uribe con su guerra nos dio la paz. santos con su paz nos devolvio la guerra.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El fallo del consejo de estado que tumbó el pot del distrito. por su ilegalidad , hoy otra decisión judicial lo ratifica. no es posible que terrenos que son del distrito o que los administara y que son del más alto costo comercial, sean destinados para que el exbandolero siga haciendo populismo al mejor estilo. no puede detener la sed de venganza contra la sociedad bogotana. solo venganza y populismo

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Juan manuel santos... renuncie.... por negligente y falto de autoridad, por traicion a la patria
·

No hay comentarios.: