Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0604 DIARIO EXTRA


DIARIO EL EXTRA SUSPENDE EDICIONES

--- El diario Extra-Palmira ha suspendido sus ediciones forzado por el encuartelamiento civil obligatorio establecido por el gobierno del presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

--- Su última edición fue el Viernes 20 de marzo del 2020

--- Su tiraje se reiniciará cuando pase el vendaval del coronavirus.
·
VIACRUCIS EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo participa del Viacrucis?”, responde ANDRÉS FELIPE VALENCIA, Con actitud de reflex¡ón y penitencia.”
·
Coronavirus, cuarentena nacional. En el puente internacional Rumichaca, frontera con Ecuador, la Policía y el Ejército nacional mantienen en constante vigilancia el paso entre los dos países. Una de las principales medidas tomadas por el Gobierno nacional frente a esta pandemia mundial fue cerrar todas sus fronteras terrestres, marítimas y aéreas, con el fin de evitar que el virus se propague de forma más rápida en Colombia.

Coronavirus, cuarentena nacional. En el lugar también se encuentran autoridades sanitarias que evalúan la temperatura y el estado de salud en el que se encuentran los ciudadanos y los policías y soldados que hacen guardia en esta frontera. El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, afirmó que esta decisión se tomó con el fin de controlar el paso por trochas ilegales que pueden hacer las personas.

“Se hace necesario tomar medidas para evitar que el número de contagiados en Nariño pueda incrementarse. No se está cumpliendo con la cuarentena, (...) resulta más fácil estar en la calle que estar en la casa”, afirmó el gobernador.

Coronavirus, cuarentena nacional. La Gobernación de Nariño también le solicitó al presidente Iván Duque instalar equipos de reacción inmediata e instrumentos médicos para ampliar los centros hospitalarios en Nariño. Esta Gobernación ya contrató siete puestos de la Cruz Roja para atender emergencias relacionadas con el coronavirus.

"#SOSxNariño el vecino país del Ecuador llega a 1.823 casos confirmados y 48 fallecidos por #covid19. Nariño está en grave riesgo. Presidente Iván Duque, requerimos adoptar medidas urgentes, inmediatas y contundentes, adicionales a las que se han asumido", afirmó el gobernador por medio de su cuenta de Twitter.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Y no lo defendían a capa y espada, cuando empezó el escándalo...... ratas miserables.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. No se esperaba menos de la izmierda, putrefactos y sucios así cómo el camarada Petro y sus secuaces. Si señores esos mismos que recogieron en un carro blindado a Santrich cuando salió de la cárcel, dícese de Cepeda y sus amigos terroristas farc.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Y al tal nobel de la paz, que responsabilidad le cabe en todo este tema? Ese imbecil hizo de todo para bajar el umbral para la votacion del si y del no...que ahora no se venga a hacer el pendejo...todo estaba
·

No hay comentarios.: