Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0622 REMESA PARA ANCIANATOS


MERCADOS PARA ANCIANATOS 

--- Ha sido una queja recurrente que cuando están repartiendo ayudas para los ancianatos, a muchos los dejan “como el perro de la Víctor” y al final pues no les dan nada.

--- Ahora en esta “coronoemergencia”, por lo que se ha oído, parece que lo primero que hicieron al salir a repartir las remesas, fue acordarse de ellos.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde WALTER CHARRIA, Esa es una decisión muy personal y religiosa de cada persona, como si respetamos la conmemoración y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, creo que no debemos hacerlo, pero muchas personas lo hacen, no respetan.”
·
Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. Particularmente, las personas se asomaban a sus ventanas con un trapo rojo en señal de ayuda. Cabe recordar que las poblaciones con menores posibilidades de ingreso de recursos han sufrido el embate de la cuarentena obligatoria dado que, ante la orden de aislamiento, es difícil que puedan salir a trabajar con normalidad para llevar el sustento diario a casa.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. Este miércoles 2 de abril algunos capitalinos madrugaron para ir a reclamar los bonos de alimentación escolar que la Secretaría de Educación le designó a todos los niños de los colegios públicos. Debido a la gran cantidad de familias que son, en diferentes sectores de Bogotá se han presentado aglomeraciones que han interrumpido la cuarentena nacional decretada por el presidente Iván Duque.

Coronavirus. Jornada de cuarentena nacional. En supermercados de Bogotá se han presentado aglomeraciones que afectan la cuarentena.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Mi fiscal el unico que puso en aprietos al cucho asesino y va pa la carcel el maldito genocida ladron de tierras

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Los sanandrecitos son un nido de hampones sicarios ratas coqueros lavadores de dinero vean el centro el diamante en cali es la oficina más grande de sicarios y traficantes,

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hijito mire a estudiar en vez de estar metiendo vicio
·

No hay comentarios.: