Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0610 DUQUE Y EL ENCIERRO


SEGUIMOS EN EL ENCIERRO

--- En Palmira, el encierro se prolonga hasta el día 26 de abril del 2020, hasta las 12 de la noche.

--- Con todas las salvedades del caso y el control de pares y nones

--- Es una orden nacional, emanada del presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

--- Pero hay que reconocer, que el encierro, que como lo hacen también con los terneros en los hatos, ha dado resultado.
·
VIACRUCIS EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo participa del Viacrucis?”, responde JAIME LÓPEZ, Desafortunadamente no participo de ningún acto religioso, aunque creo en Cristo, no participo en nada de los actos místicos.”
·
Coronavirus, tapabocas originales. Así logró tener mascarillas para respirar con diseños de superhéroes, La Barby y Los Simpson. Y ahora tiene unas 50, que van desde telas camufladas hasta una original para los hinchas del Junior.

Los pedidos llegan de personas y empresas que solicitan modelos exclusivos para sus trabajadores.

Coronavirus, tapabocas originales. Las mascarillas son producidas en tela, mitad poliéster y mitad algodón. Son tan efectivas como las mascarillas desechables convencionales, ya que ayudan reducir el riesgo del usuario de contraer un virus a través del ‘salpicón’ de un estornudo o la tos, y proporcionar cierta protección contra las transmisiones de boca a boca. Entre las ventajas que tienen es que se pueden lavar todos los días y pueden durar más de un año.

Coronavirus, tapabocas originales. “El lunes ya teníamos 1.300 pedidos. Me tocó apagar el celular, era una locura”, aseguró Quintero, quien debió contratar a dos personas más para cumplir con estos encargos.

En una hora llegó a recibir de 100 a 150 pedidos, que son despachados a través de domicilios, para evitar aglomeraciones de clientes en el taller. Tres mascarillas cuestan 10 mil pesos y son muy solicitadas. “Ya hay médicos que las lucen en sus redes sociales”, sostiene el hombre.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Lo que ve uno es un señor defendiendo a capa y espada a la guerrilla y atacando al centro democratico a diestra y siniestra sin pudor y pena.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Y porque no ? ? ? ? ? ?las coimas o el aserrin y porcentajes por servicios prestados a los licitadores las pagan en dollares y en cuentas cifrs en bancos de paraisos fiscales. contratación con firmas internacionales cuestionadas colombia no puede ser un paraíso para firmas extranjeras corruptas...por lo tanto nadie puede acusar de que han recibido coimas...se acuerdan de j.j. rendon ? ? ? ?

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Levantarse de la mesa de diálogos de la habana, no más sinverguenzas, desconsiderados, asesinos. no jueguen mas con el país, honren la patria,
·

No hay comentarios.: