Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0602 DIÓCESIS DE PALMIRA


LA DIÓCESIS SE PUSO A TONO

--- El Obispo de Palmira, Monseñor EDGAR DE JESÚS GARCÍA GIL estableció varias normas para atender la emergecia del coronavirus:

--- Se cierran los cementerios para visitas.

--- Solo se prestará el servicio de inhumación y exhumación.

--- No habrá misa de cuerpo presente en los templos.

--- Las misas se pueden celebrar en las capillas de los cementerios.

--- No pueden acompañar al feretro más de 10 personas.

--- El comunicado lleva la firma del Obispo y de Fabio Cortés Gutiérrez, Presbitero Canciller.
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde CARMEN PORTILLO, Se dice que en Palmira estamos un poco mejor en comparación de otras épocas, pero para la zona rural el tema se está intensificando en cuestión de inseguridad, las autoridades y la administración, también deben hacer su tarea por allá y evitar que se apodere de esos lugares la delincuencia.”
·
Coronavirus, cuarentena nacional. Todavía hay miles de capitalinos que desacatan la medida de la cuarentena y se aglomeran en diferentes espacios. En el centro de Bogotá se han reunido diferentes familias para recibir los bonos que les otorgó el Gobierno como ayuda para evitar que salgan a las calles.

"Reconocemos que más del 90% de colombianos cumple #CuarentenaNacional, pero hay grupos que no lo han hecho. Dos llamados: 1. Que haya conciencia de que no es evadir una decisión, sino que se pone en riesgo la vida de su familia; 2. Que autoridades hagan cumplir la medida", afirmó el presidente Iván Duque.

Coronavirus, cuarentena nacional. Esta ayuda se le dará durante el tiempo que dure la cuarentena a las familias más vulnerables de la capital y también a los trabajadores informales que actualmente no tienen como ganar dinero. Aproximadamente tres millones de familias se verán beneficiadas con estas ayudas.

“Hemos diseñado un ingreso solidario para sortear esta tempestad que va a llegar a 3 millones de familias. Ese giro debe empezar la próxima semana y tendrá en promedio 160.000 pesos”, enfatizó el presidente Duque.

Coronavirus, cuarentena nacional. Los beneficiarios de Familias en Acción, Jóvenes Acción y los adultos mayores son las principales comunidades que recibirán ayuda nacional: "Se tendrá la plata, los $97.800 restantes, para completar los $192.500 que están bancarizados, los beneficiarios tienen claro que esos recursos son para que apoyen sus hogares, a sus padres y a sus abuelos", afirmó en un comunicado de prensa el Gobierno.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Todo lo arreglaron con las narcocortes para la fuga, para que Trichi no fuera extraditado, JEPuta, Conejo de Estado, Corte De Suprema Injusticia, UNP y partido narcoterrorista Fart, todos amangualados para que el medio ciego se fugara.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. ahora que dira petronea  que fue fue culpa de uribe

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Si las objeciones el congreso las hubiera aprovado otra seria la historia
·

No hay comentarios.: