Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0620 CONFINAMIENTO VIOLENTO


CORONAVIRUS, VIOLENCIA DOMÉSTICA 

--- Encerrados como que somos más violentos, mucha gente no nació para permanecer encerrada en casa, así sea por su bien.

--- Las informaciones de las autoridades no solo palmiranas sino de muchas partes del país indican que la violencia intrafamiliar se ha aumentado en estos días de encierro obligatorio.

--- El marido le da más golpes a la esposa y entre ambos castigan más a los hijos.

---También se presentan muchos casos en los cuales el encierro afecta sicológicamente a los “encerrados”.
·
SEMANAS SANTA CON LEY SECA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo que haya ley seca en Semanas Santa?”, responde HOOVER VÉLEZ, Si, porque la gente está irrespetando la semana mayor, básicamente dedicándose a rumbas y otras cosas, en vez de dedicarle un rato a Dios.”
·
Coronavirus y el ataúd. La Universidad de Santander, por ejemplo, ha desarrollado varios prototipos de respiradores mecánicos, los cuales serán entregados a los profesionales de la salud en el país para atender los casos más graves de contagios.

Coronavirus y el ataúd. Con esta estrategia, la Policía de Bucaramanga busca que los ciudadanos se queden en sus casas y eviten que aumente la propagación del virus en la capital santandereana.

Coronavirus y el ataúd. La campaña pretende concientizar a los ciudadanos sobre el peligro que representa contraer el virus y contagiar a los seres queridos que puedan ser más vulnerables al covid-19.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Jajjaj me hizo reir

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Buena noche amigo me diverti un rato por la paz

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bueno es un sitio y le llaman universidad tiene varios cuartos y trabajo duro pero hay veces me toca darlo gratis, desde que me pasen papelitos para escribir, pues bueno casi no trabajo en ls noches pero les confieso que lo extraño.
·

No hay comentarios.: