Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0608 AMANDA NARVÁEZ


AMANDA NARVÁEZ

--- Abogada y juez falleció en la primera semana de abril del 2020
·
VIACRUCIS EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo participa del Viacrucis?”, responde RODRIGO PARDO, Acompañándolo de cierto modo en la caminata, con el motivo de la resurrección de Cristo.”
·
Coronavirus, tapabocas originales. Experiencias como la de Quintero están siendo analizadas por expertos en temas empresariales, que destacan la creatividad y originalidad de negocios para mantenerse a flote en estos días de crisis por la pandemia.

Coronavirus, tapabocas originales. Quintero insiste en que una vez pase la emergencia, los tapabocas serán una prenda que tocará utilizar de manera permanente, y por eso él ve en su negocio futuro. “Hoy gracias a Dios tenemos trabajo”, sostiene quien ya sabe que además de coser prendas de vestir también le toca seguir innovando con los modelos de los tapabocas.

Coronavirus, tapabocas originales. Darold Quintero y Vanexa Pérez son una pareja de emprendedores barranquilleros que decidieron cambiar su empresa textil, donde fabricaban ropa y estampados de muebles, para dedicarse durante la cuarentena a fabricar tapabocas con diseños personalizados que puedan utilizar las personas para protegerse durante la contingencia por el coronavirus.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Bravo señor fiscal entre usted y el corrupto de juan manuel santos ya nos estan llevando a la venezuela y a ecuador juantas,hay que quitarles los derechos a tanto colombiano que no esta de acuerdo con los narcoterroristas de las farc que pronto se tomaran el poder por la corrupción del gobierno y una fiscalia de bolsillo del presidente corrupto de santos

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Para que' existe el articulo 121 de la constitucion señor presidente .?

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Fue el eln, fue eta, fue quintin lame cualquiera menos mis muchachos de la habana, elos no fueron popopor dios no me los culpen ellos matan o degollan o acaban el eco sistema por 20 años no hacen estas pendejadas ?
·

No hay comentarios.: