Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0612 COVID 19 ENCIERRO


PALMIRA COVID-19 REPORTE DEL ENCIERRO

--- Lunes 6 de abril del 2020, hora 12:17 del medio día, temperatura 27,5ºC

--- Día menos caluroso que ayer, nublado a ratos, otros con son,  nose oye música.

--- Tiendas, panaderías y droguerías del sector, están prestando sus servicios y vendiendo a lo loco.

--- Aumenta la circulación de carros particulares, pocos camiones y muchas motos.

--- Mazamorrero, champusero y vendedor de cremas, no se ven por ningún lado, el vendedor de leche cruda si viene,

--- Manolo, el mensajero del sector, no da abasto, sigue haciendo su agosto.

--- Hay la gente que recorre las calles sin tabocas y guantes, ambas cosas ya son obligatoria cuando se asiste a sitios donde se reúne mucha gente.

--- Algo que se les ha olvidado a los periodistas es informar es, si hay transporte intermunicipal o no.

Estadísticas, del Gobierno, no tienen hora fija de corte:
               
        1.485 contagiados registro del domingo al medio día
        1.579 contagiados registro del lunes al medio día.
             94 contagiados más, aumento del 6,3299 entre los 2 días

        35 fallecidos registro del domingo a mediodía
        46 fallecidos registro del lunes a mediodía
        11 fallecidos más, aumento 31,4285% en los 2 días

        85 recuperados al domingo al medio día
        88 recuperados al lunes al mediodía

--- Y Brunito, en la calle, aunque él tiene “hogar sustituto” y no es un perro “homeless”, es un can amante de la calle.
·
VIACRUCIS EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo participa del Viacrucis?”, responde ADOLFO ARIAS, Cuando las realizan salgo, porque mantengo a Dios en mi corazón, en mi mente y rezo mucho por él.”
·
Coronavirus, tapabocas originales. “Los tapabocas van ser una nueva prenda que la gente ya no podrá dejar de usar”, dice el fundador y propietario de esta microempresa de confección en Barranquilla, Darold Quintero.

Coronavirus, tapabocas originales. “A modo de ‘mamadera de gallo’ corté un pedazo de tela y arme uno. Luego estampé un pedazo de tela e hice otro, que quedó más original, se lo puse a mi esposa y le tomé una foto, que compartí con familiares y amigos en Instagram”, recuerda Quintero.

La foto de inmediato tuvo reacción entre amigos, quienes comenzaron a compartirla con otros contactos. Al día siguiente, la respuesta no se hizo esperar: llegaron los primeros pedidos.

Coronavirus, tapabocas originales. “Amigos y desconocidos quería tener tapabocas con ese diseño y color de tela”, cuenta el hombre, quien de inmediato reunió a sus diseñadores y equipo y comenzó a producir tela con figuras especiales para estas mascarillas. Se acababa de encontrar el negocio de producir tapabocas personalizados.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El peligro esta que el goblerno de una manera sinica diga que no nos dejemos amedrantar, la guerrilla no va de cuento.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Buscan a mujer que estaría detrás de las dos explosiones en Bogotá y no le paso nada.? ? ? ? ? ? ? /o estab muy lejos detras de la explocion, en tiempo o en distancia? ? ? ? ?

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El mentiroso diciendo que la onu esta equivocada...........que en colombia ha disminuido el cultivo de alucinogenos.. juantrampas en que pais vive ? ? ? ? ? porque de colombia no tiene ni la menor idea.......................pobre colombia con semejante presidente dios castiga a la republica mas rezandera............con lo lameladrillos que son los colombiano y dios los castiga con esa plaga de politicos.

lucha contra el narcotráfico política antidrogas ha sido efectiva y no hemos bajado la guardia: santosel mandatario se refirió al informe de la onu que advierte sobre el fuerte aumento de cultivos de coca en el país.

en mayo de 1957, el poder economico del pais derroto al general gustavo rojas pinilla y en 3 dias lo sacaron del poder.si el general hubiera usado mermelada tal como lo hace el presidente de ahora, se hubiera perpetuado en el poder. como el de ahora, que siendo tonto ,bruto, sordo, ciego y mudo (para para defender el pasi) se sostiene a base de mermelada.
·

No hay comentarios.: