Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0606 PAPELES A LA MANO


CEDULA, PASAPORTE, O TARJETA DE IDENTIDAD EN LA MANO

--- En Palmira desde el lunes 6 de abril del 2020 para salir a la calle el pase es su documento de identidad.

--- Los días pares 0, 2, 4, 6, 8, pueden salir las personas que tengan sus documentos terminados en esos números.

--- En los días impares 1, 3, 5, 7, 9, aquellos que el número final de sus documentos, sean esos.

--- Aquellos en los casos en que su documento de identidad no coincida con los días señalados, van a ser multados.
·
VIACRUCIS EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo participa del Viacrucis?”, responde JORGE CAICEDO, Para mí, Jesús está vivo, lo llevo en mi corazón y creo que todos tenemos que sacarlo de la Biblia y vivirlo todos los días a cada momento sin necesidad de ir a procesiones.”
·
Coronavirus, tapabocas originales. Los diseños de tapabocas más originales para cuidarse del coronavirus. Puede ponerles cualquier imagen. Modelos más llamativos se han fabricado en el país.

Coronavirus, cuarentena nacional. La enorme fila inició alrededor de las 4 p. m.; según información de un reportero gráfico de EL TIEMPO, para adquirir el beneficio el niño debe estar inscrito en la página de la Secretaría de Educación. Se calcula la escalofriante cifra de 2 mil personas en la fila.

Coronavirus, cuarentena nacional. El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud arrojaron en la tarde de este miércoles el más reciente reporte de casos de coronavirus en Colombia. 1.065 personas han sido contagiadas con este virus y 17 han fallecido. La más reciente victima fue una joven de 19 años en Cali que tenia secuelas de una hipoxia cerebral.

"En Colombia tenemos que actuar de forma coordinada para atender esta pandemia, porque si hay ciudades o departamentos que toman decisiones aisladas, se rompe la capacidad de respuesta de la red de salud y atención. Entonces, aquí tiene que imperar el criterio nacional", afirmó el presidente Iván Duque.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Poner a funcionar todo ese aparato militar que bastante nos cuesta a los contribuyentes , ubicar al frente alquien que tenga las gönadas suficientes para enfrentar el terrorismo, y dejarnos de figurones y niños bonitos en posiciones estratugicas.... .gobierno amedrentado, acorralado, y arrodillado , pidi%u0119ndole a los bandidos que firmen la paz. eso fuè lo que elegimos?

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Pedirle a las farc, que entreguen un frente guerrillero, cualquiera que sea, uno no más... por ahora, para continuar los diálogos, se retienen esos guerrilleros respetando sus derechos, de tal manera que los otros frentes deseen con profunda fuerza entregarse pronto, luego otro frente y otro, y finalmente el frente de la habana.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El corrupto de santos dijo que se estaba jugando su potencial electoral por los dialogos,las unicas personas que votarian son sus socios de la habana y señora madre si es que esta viva y el hijo que lo sigue porque ya sabe que tarde que temprano igual que los socios los galanes ,uribes,serpas y demas familias politicas se seguiran robando este paìs ,este es el futuro de colombia y despues entran los narcoterroristas de las farc y acaban con mi paìs
·

No hay comentarios.: