Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de abril de 2020

0616 MADRUGÓN


MADRUGARON 4:30 DE LA “MADRUGADA

--- Si porque muchos pensarán que esa hora es de la mañana.

--- Están entregando mercados a las 4:30 de la madrugada en los corregimientos de Palmira?

--- La información radial decía que a esa hora de la madrugada estaban en la zona rural entregando mercados.

--- No estarán equivocados en la hora?

--- Porque no tiene lógica entregar mercados a esa hora.

--- Ojalá hayan fijado una hora diurna para la próxima entrega de los mercados.
·
VIACRUCIS EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cómo participa del Viacrucis?”, responde FREIDER HERNÁNDEZ, La verdad es que no, ya no es lo mismo que años anteriores, donde se veía que la gente iba a estas procesiones para rezarle al Señor, hoy en día lo hacen por deporte, uno debe estar con él en todo momento y todos los días.”
·
Coronavirus y el ataúd. Hasta el 01 de abril, en Santander se habían reportado 12 casos positivos de coronavirus. La situación en el país aumenta paulatinamente y varias universidades de la región están buscando formas de colaborar en esta crisis nacional.

Coronavirus y el ataúd. La Universidad de Santander, por ejemplo, ha desarrollado varios prototipos de respiradores mecánicos, los cuales serán entregados a los profesionales de la salud en el país para atender los casos más graves de contagios.

Coronavirus y el ataúd. Con esta estrategia, la Policía de Bucaramanga busca que los ciudadanos se queden en sus casas y eviten que aumente la propagación del virus en la capital santandereana.

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? La maldad esta en la mente y luego se anida en los corazones, entonces así tengamos un policía en cada esquina, es difícil conocer las mentes y los corazones de los que a diario parecen normales. por eso es un error combatir la maldad a punta de armas... el que quiere hacer el mal, hasta con una palabra derrumba naciones e imperios... veamos ejemplos en países vecinos cuba y venezuela, destruyen naciones con pensamientos de odio,... dios nos dice ............ que la paz entre los hombres ..... no es duradera !!!!! porque, por que esta basada en mentiras e intereses... dios que ponernos de acuerdo con dios... nos da una paz que sobrepasa todo entendimiento, y esa paz como esta basada en la verdad, nos asegura una vida eterna...

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El fiscall que aprueba las acciones terroristas de los criminales deja ver para quien realmente trabaja,,apoyo es cuando se protege la identidad de los criminales,,apoyo es querer dar libertad a los hampones a pesar de los crimenes ,,,apoyo es disminuir los actos terroristas hablando de perdonar,,,,mas pruebas quieren? el fiscall que olvido los derechos de los ciudadanos es otro criminal?

PROCESO DE PAZ 20150703 W Preguntó ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El fiscael no come cuento,asi el paraco de mier da diga que la justicia esta politizada y que demandara internacionalmente,rata asquerosa. falsos postivos,chuzadas del das, desmovilizaciones falsas, agrorbo seguro, yidis politica,12 apostoles,mas de 3.000 asesinatos de los falsos positivos y nada le pasa a este desgraciado.
·

No hay comentarios.: