Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0522 INCONGRUENCIAS VIALES


INCONGRUENCIAS DEL TRÁNSITO

--- La gente tiene que ir a comprar su remesa a la galería.

--- Va en su carro o moto que dejan parqueados en la calle.

--- Como no hay parqueaderos abiertos, los guardas de tránsito se llevan los carros y las motos para los patios, por estar parqueados en la calles.

--- Y en consecuencia deben pagar las multas.

--- Esa es la información de la gente.

--- Las consecuencias de estos hechos, han sido suavizados por los periodistas, para no tener roces con los guardas de tránsito, porque éstos son sus amigos, en cambio la comunidad no es considerada amiga.

--- Periodistas que están más al lado de los errores de las autoridades que de la comunidad.
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde MARGARITA REINA, Aprovechando el tema de la seguridad, se debe mantener la estrategia que se está usando, pero también trabajar en otros como el de la movilidad, ese tema en especial cobra víctimas, ya sea letal o no, igual son vidas y se debe prevenir, por ende es necesario fortalecer el tema de tránsito.”
·
Coronavirus, cuarentena nacional. Las secretarías de Seguridad y Justicia y Gestión del Riesgo de Cali designaron aproximadamente 12 drones. La comunidad celebra las medidas tomadas por la Alcaldía de Cali.

Coronavirus, cuarentena nacional. Continúan los desalojos de familias en el Barrio Santa Fe, en Bogotá. Los indígenas Embera Katio que vivían en diferentes casas de la localidad fueron puestos en la calle tras deber 15 días de arriendo. Estas familias se ubicaron en la Calle 22A, entre las carreras 17 y 18.

Coronavirus, cuarentena nacional. El Distrito hizo presencia en el sector y les brindó alimentos como pan y chocolate para ayudarlos mientras se refugian en algún lugar que designe la Alcaldía. Aproximadamente fueron expulsadas ocho familias, 32 personas. "Desde que comenzó esta situación ya no podemos salir a las calles a vender nuestras artesanías y por eso hace 15 días no hemos podido pagar nada”, afirmó Alfonso Manucama, vocero de la comunidad.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. A mi no me incluyan en el tema, de ese tipo como del tal proceso de paz NO esperaba un soberano culo, todo era un fraude, por eso vote por el NO y me siento tranquilo...que sienten todos los pendejos que votaron por el SI...??? Les vieron la cara de pendejos!!!!

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. El jijueputa bandido de Alias el Bellaco y el malparido del ciego Mirolindo deben morir

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Les tocò cambiar de espejo
·

No hay comentarios.: