Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73969 SUMAS DE PRIMARIA


SUMAS ELEMENTALES

--- LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, le pidió a la Secretaria de  Integración social, STEFFANY LIZETH ESCOBAR que estudie aritmética básica, porque los datos por ella entregados no cuadran.

--- JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA en medio de risas, seguramente para no quedar mal con la secretaria, convirtió el apunte serio de Bonilla como si fuese parte de un programa de cuentra chistes de Sábados Felices.

--- El periodismo palmirano siempre ha sido muy “diplomático” con los funcionarios de todas las administraciones.
·
PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde ALBERTO DURANGO, Claro, eso se ve notablemente, porque ellos mismos montaron ese cuento para llegar al poder y ahora se lo están cobrando, pero hay que recalcar que ese movimiento sacó una votación altísima.”
·
Coronavirus, medidas anticoronavirus. Por otro lado, se suspenderán, por un tiempo, las visitas a los reclusos por parte de personas con gripe.

Estas nuevas medidas se suman a las que el mandatario comentó el miércoles 11 de marzo, que incluyen que todas las personas provenientes de vuelos de Francia, Italia, China y España entrarán en cuarentena de 14 días.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. Por su parte, la Alcaldía de Bogotá declaró el miércoles 11 de marzo alerta amarilla en la ciudad por el previsible aumento de casos de coronavirus, lo que incluye medidas como el aplazamiento a eventos masivos e incentivar a las empresas a que implanten el teletrabajo.

"Al declararse pandemia universal (...) la decisión que hemos tomado es decretar alerta amarilla de prevención y cuidado sobre el coronavirus", dijo la alcaldesa Claudia López.

Coronavirus, medidas anticoronavirus. López explicó que la puesta en marcha de sus medidas es el fin de reducir el impacto del contagio masivo del covid-19 y ganar tiempo para la atención médica a gran escala en Bogotá, mientras los científicos encuentran la forma de tratar la pandemia.
·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Usted es idiota o qué? Que está  haciendo el gobierno para acabar con un proceso de paz que jamás  ha existido? Acaso los hijos de putas asesinos de las FARC que deberían estar todos colgados de la lengua en una plaza pública  no son los que mienten? Aterrice  huevón.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Las autoridades del momento le advirtieron de todas las formas a Ingrima Betancourt que no hiciera ese viaje que tenía planeado donde la secuestraron, por los peligros que ello implicaba.
·

No hay comentarios.: