Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de marzo de 2020

73965 PACIENTES DIÁLISIS


VEEDOR PACIENTES DIÁLISIS

--- El mismo veedor que acompaña a los pacientes de diálisis dice lo siguiente:

--- Están respetando las distancias entre enfermo y enfermo.

--- Solo que no hay espacio para hacelo dentro del centro hospitalario.

--- Los sacan al único espacio libre que hay en el Hospital.

--- Allí para grupos de 40, hay más espacio.

--- Con dos ventajas adicionales, están como en la playa, a sol y agua, pero sin parasoles y si llueve se refrescan inmediatamente.

--- Quién iba a pensar que en determinado momento se necesitaría una sombrilla para cada paciente.
·

PERSECUSIÓN POLÍTICA AL CENTRO DEMOCRÁTICO

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree que al Centro Democrático le hacen persecución política?”, responde FERNELLY TENORIO, El historial que tiene el Centro Democrático en cabeza de Álvaro Uribe y el grupo que lo acompaña, los otros grupos se la van a cobrar de alguna manera , debido a los porocesos en donde ha habido algunas irregularidades y le dieron papaya y esa persecución va a enlodar a Uribe.
·
Coronavirus contagiados: Mikel Arteta. El entrenador del club inglés Arsenal fue diagnosticado con Coronavirus, según publicó el equipo en su sitio web oficial. El director deportivo de los ‘gunners’, Raúl Sanllehi, manifestó su apoyo al técnico y declaró que su recuperación era “una prioridad”.

Después del diagnóstico, el club optó por cerrar su centro de entrenamiento principal, ubicado en Londres. Asimismo, se conoció que el personal que tuvo contacto con Arteta estará sometido a un autoaislamiento para evitar más contagios.

Coronavirus contagiados: Sophie Gregoire Trudeau. En un comunicado oficial difundido por la oficina del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se dio a conocer que la primera dama de ese país contrajo Covid-19. Según la información, sus síntomas son leves y, por lo pronto, permanecerá aislada. De igual forma, se comunicó que el primer ministro “goza de buena salud y no presenta síntomas”, aunque sí permanecerá aislado durante 14 días por prevención.

Coronavirus contagiados: Personalidades que están contagiadas por coronavirus. El COVID-19, la pandemia que le ha dado la vuelta al mundo, no hace exclusiones a la hora de escoger a sus víctimas.

Grandes celebridades del cine, de la cultura del fútbol se han visto afectadas por la enfermedad. En esta galería le contamos cuáles son los famosos que padecen el virus y cuál es su estado actual de salud.
 ·
PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....A los Colombianos de bien no nos importa la suerte de estos asesinos terroristas su suerte la echaron el dia que masacraron a su pueblo faltan los que se están pasando como padres de la patria y qué decir de los paracos en cabeza de un enano maldito que masacro niños mujeres indefensas

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No hay que olvidar al terrorista Petro que con esa lengua Viperina invita a los demás desadaptados q que destrocen lo público y privado el dia que estas basuras desaparescan Colombia sera otra son muchos los odios que tenemos contra todos estos Hptas
·

No hay comentarios.: